• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alfredo Venadero va por el Distrito 15 Local de Iztacalco

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Iztacalco
0
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO).–Alfredo Venadero es un hombre preocupado por los intereses de los vecinos de Iztacalco. Es un rostro activo en el territorio. Actor político de Iztacalco el cual realiza trabajo social desde inicios del año 2000 y camina el Distrito XV, desde hace aproximadamente cinco años, por lo que conoce a la perfección sus colonias y problemáticas.

Desde el inicio de la pandemia, Alfredo Venadero, realizó trabajos de desinfección y sanitización en domicilios de vecinos y mercados públicos. Por ello resulta ser una carta atractiva con la que MORENA podría ir competir y ganar en próximo proceso electoral.

La gente puede estar tranquila, si llega a la curul por el distrito XV, trabajará en crear una agenda legislativa en contra de la violencia que aqueja a las mujeres, jóvenes y niños.

Tags: Alfredo VenaderoCDMXDistrito XVIztacalcoPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Celebran reunión inédita: trabajadores de Notimex y de La Jornada con la Segob

Siguiente

Investiga IECM presunta propaganda ilegal de Víctor Romo; él aplaude la decisión

Siguiente

Investiga IECM presunta propaganda ilegal de Víctor Romo; él aplaude la decisión

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1124 shares
    Share 450 Tweet 281

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín