• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alianza “Va por la CDMX” se apegará a calendario electoral

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Alianza “Va por la CDMX” se apegará a calendario electoral
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alianza opositora “Va por la Ciudad de México” emitió un comunicado en donde informaron las acciones que tomarán conjuntamente en el capital país y anunciaron que se apegarán al calendario publicado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Lo anterior, con el objetivo de hacer contrapeso a Morena rumbo a las elecciones de 2024 en la Ciudad de México. En el comunicado expresaron que “mantendrán un respeto irrestricto” al calendario electoral que a su vez fue publicado por el IECM

Expusieron que, Nora Arias (PRD), Andrés Atayde (PAN) e Israel Betanzos (PRI) líderes de sus respectivos partidos en la Ciudad de México, han mantenido una constante comunicación entre ellos y con el resto de los miembros de su Partido para definir el método de selección del candidato que los representará para las elecciones de 2024 por la Jefatura de Gobierno.

Cabe recordar que, en el calendario electoral publicado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México la alianza “Va por la CDMX” presentará su Gobierno de Coalición ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con dicho calendario, el periodo de precampañas en la ciudad será del 5 de noviembre al 3 de enero de 2024 y el registro oficial de candidaturas será del 8 al 15 de febrero de 2024.

Para concluir, la alianza aseguró que “mantendrán una línea de diálogo contante con la sociedad civil y los simpatizantes de distintos Partidos Políticos para definir al mejor candidato que les pueda asegurar la victoria en 2024”.

Tags: eleccionesiecmoposiciónPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

En la Ciudad de México no existe crisis de personas desaparecidas: Ernestina Godoy

Siguiente

Garantizada la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en la Alcaldía: Lía Limón

Siguiente
Garantizada la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en la Alcaldía: Lía Limón

Garantizada la seguridad de las y los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en la Alcaldía: Lía Limón

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1126 shares
    Share 450 Tweet 282
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1109 shares
    Share 444 Tweet 277
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    870 shares
    Share 348 Tweet 218
  • Los diputados suspirantes de Morena

    577 shares
    Share 231 Tweet 144

MÁS RECIENTES

El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Solicitan reforzar difusión sobre consulta de presupuesto participativo

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Morena regulación de viajes al extranjero

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca GCDMX coordinación con Edomex en simulacro metropolitano

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Parque Bicentenario seguirá siendo espacio público: Brugada

febrero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín