• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alianzas con la iniciativa privada siguen beneficiando a las y los vecinos de la Alcaldía: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 2, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Alianzas con la iniciativa privada siguen beneficiando a las y los vecinos de la Alcaldía: Lía Limón
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACÍN).— En Álvaro Obregón las alianzas con la iniciativa privada han permitido recuperar espacios, fortalecer las estancias infantiles y dar empleo a miles de personas, entre otras acciones en beneficio de la comunidad, expresó la alcaldesa Lía Limón durante la reinauguración de Porsche Centre San Ángel.

La alcaldesa destacó: “siempre es un gusto estar con empresas exitosas, que son líderes en sus ramos, que invierten porque ven el potencial que hay en México, en la ciudad y en la alcaldía, que generan empleo y también, empresas comprometidas con la comunidad”.

En ese marco, anunció dos proyectos que pronto se estarán realizando de manera conjunta: a finales de octubre, se impartirá un “Service Clinic” en el que podrán participar vecinas de la alcaldía, quienes podrán conocer los distintos sistemas de un vehículo, identificar fallas y saber qué hacer en caso de emergencias.

Además: una estrategia para solucionar la problemática de agua y espacios de recreación en los asentamientos vulnerables, a través de la fundación TECHO, con la que Porsche Latinoamérica trabaja desde hace más de 10 años.

Al reconocer la solidaridad de Mauricio Cantú, director general de Porsche Latin America; Jean Vitt, vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México y Camilo San Martín, director general de Porsche México, la alcaldesa subrayó: “me da gusto que ahora Porsche se sume a nuestro grupo de aliados. Confío en que juntos vamos a lograr mucho en beneficio de esta demarcación”.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Invita Coyoacán a la conferencia «Prevención de las formas de violencia»

Siguiente

Lanzan nuevo portal de datos abiertos CDMX

Siguiente
“Es el portal de datos abiertos más grande de América Latina”, presumió el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, al presentar el nuevo sitio web de la administración de la capital del país, en el que se puede navegar en todo un sistema masivo de transparencia, moderno e innovador, que permite a la población acceder a información confiable sobre temas relevantes de manera sencilla y gratuita. FOTO: GCDMX

Lanzan nuevo portal de datos abiertos CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín