• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alista Alcaldía ‘Gran Festival de Primavera 2023’ en el Bosque de Tláhuac

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2023
En Alcaldías, Tláhuac
0
Las actividades recreativas son un derecho fundamental de los habitantes de Tláhuac, quienes pueden participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, factores primordiales para el desarrollo humano.

Las actividades recreativas son un derecho fundamental de los habitantes de Tláhuac, quienes pueden participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, factores primordiales para el desarrollo humano.

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Porque la recreación es un derecho llega el ‘Gran Festival de Primavera 2023’
• Gran cartelera musical con Los Pericos, La Castañeda y Los Daniel’s, además de actividades recreativas, culturales y deportivas.
• Este sábado uno de abril del 2023 el Festival dará inicio a partir de las 10 de la mañana.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (CDMX MAGACÍN).–Las actividades recreativas son un derecho fundamental de los habitantes de Tláhuac, quienes pueden participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, factores primordiales para el desarrollo humano.

Por lo anterior, en la administración de Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, se trabaja para brindar condiciones óptimas de esparcimiento y recreación mediante el impulso al arte, la cultura y el deporte, fundamentales en el desenvolvimiento de un gobierno con paz y bienestar.

En el marco de las celebraciones por el inicio de la primavera y la remodelación y recuperación del Bosque de Tláhuac, es organizado el ‘Gran Festival de Primavera 2023’, el cual tendrá como evento estelar la presentación de reconocidos grupos musicales como Los Pericos (Argentina), La Castañeda y Los Daniel´s (ambos, de México).

El programa también incluye espectáculos teatrales, magos, show de payasos y actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

La intención es que los visitantes puedan disfrutar de los espacios que se han recuperado y mejorado para la comunidad como, por ejemplo, el trabajo hecho por el gobierno de la Ciudad de México para rescatar el lago artificial del Bosque de Tláhuac; pero también para que puedan conocer el programa “Escuelas para la Vida”, la granja, el venadario, el parque canino más grande de la Ciudad de México y las áreas verdes con que cuenta el bosque.

“Juntos hemos trabajado para reconstruir el tejido social y recuperar los espacios públicos en la demarcación, a través de un arduo trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno, lo que nos ha permitido recuperar la seguridad y construir comunidad en Tláhuac”, dijo la alcaldesa al dar a conocer los pormenores del festival.

Tags: Bosque de TláhuacFestival de Primavera 2023Tlahuac
SendShare121Tweet76
Anterior

Informa Sheinbaum de 3 acuerdos para enfrentar sequía

Siguiente

Monreal conmina al titular del INM a “dar la cara” ante tragedia en albergue de Juárez

Siguiente
Monreal conmina al titular del INM a “dar la cara” ante tragedia en albergue de Juárez

Monreal conmina al titular del INM a “dar la cara” ante tragedia en albergue de Juárez

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    285 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    281 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a evitar el uso de pirotecnia

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emprenden acciones para mejorar sistema hidráulico en Alcaldías

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín