• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alista GCDMX homenaje a Muñoz Ledo

Redacción Por Redacción
julio 10, 2023
En CDMX
0
Fallece Porfirio Muñoz Ledo a los 89 años
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales”

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres anunció  que se alista un homenaje al político Porfirio Muñoz Ledo por sus aportaciones al proceso de democratización de México y al reconocimiento de derechos sociales.

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales” expresó Batres.

Muñoz Ledo falleció el domingo a los 89 años y se desempeñó como diputado, docente, diplomático y fue uno de los fundadores del Partido de Revolución Democrática (PRD).

Tras su deceso, diversos actores políticos e incluso, integrantes de la oposición expresaron sus condolencias a la familia del político quien es de resaltar, le colocó, la banda Presidencial en 2018 al mandatario López Obrador.

 

 

Tags: GCDMXHomenajeMuñozLedoPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Ricardo Monreal apuesta por campaña austera, que genere confianza en la población

Siguiente

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

Siguiente
El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín