• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alista GCDMX homenaje a Muñoz Ledo

Redacción Por Redacción
julio 10, 2023
En CDMX
0
Fallece Porfirio Muñoz Ledo a los 89 años
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales”

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres anunció  que se alista un homenaje al político Porfirio Muñoz Ledo por sus aportaciones al proceso de democratización de México y al reconocimiento de derechos sociales.

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales” expresó Batres.

Muñoz Ledo falleció el domingo a los 89 años y se desempeñó como diputado, docente, diplomático y fue uno de los fundadores del Partido de Revolución Democrática (PRD).

Tras su deceso, diversos actores políticos e incluso, integrantes de la oposición expresaron sus condolencias a la familia del político quien es de resaltar, le colocó, la banda Presidencial en 2018 al mandatario López Obrador.

 

 

Tags: GCDMXHomenajeMuñozLedoPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Ricardo Monreal apuesta por campaña austera, que genere confianza en la población

Siguiente

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

Siguiente
El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    585 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1333 shares
    Share 533 Tweet 333
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    430 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Urge Tabe a duplicar participativo con programa ‘Peso a Peso’

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Denuncia PAN simulación en el PGD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Acusa Álvarez Soto falta de acciones contra maltrato infantil

abril 27, 2026
FOTO: Especial

 Anuncia Sesma “Guardianes Verdes” ante falta de respuesta de autoridades

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín