CIUDAD DE MÈXICO 30 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer el menú en “El Torito”, para quienes sean detenidos el 31 de diciembre por infligir el artículo 50 del Reglamento de Tránsito.
En esta ocasión para la cena de fin de año, el menú consistirá en sopa de codito a la crema con salchichas y duraznos, pavo en salsa de arándanos con chipotle, acompañada de una ensalada de papa y zanahoria con crema y perejil. Asimismo, ensalada de manzana como postre y ponche como bebida.
La SSC llamó a los habitantes y visitantes de la capital del país a no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas, además les recuerda que para prevenir algún accidente y en apego al Reglamento de Tránsito vigente en el artículo 50 se señala que. “está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos”.








Discussion about this post