• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Altura de miras pide Sheinbaum a morenistas sin candidatura

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Voy a hacer justa con todos, independientemente del partido político al que pertenezcan y lo que es del partido, pues es del partido y como gobierno, nos toca pues garantizar la paz», prometió.


Ciudad de México, 20 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACIN).- Una vez definidas las candidaturas de Morena para las alcaldías de la Ciudad de México, las inconformidades de quienes se sintieron excluidos no se hicieron esperar, a quienes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pidió tener altura de miras ante el proceso de transformación del que, insiste, “somos parte”.

Durante una conferencia de prensa virtual y a pregunta expresa sobre su acuerdo o desacuerdo con los abanderados, dijo que la selección de las candidaturas es un asunto interno de su partido y que a ella únicamente le tocaba garantizar un proceso electoral en paz.

“Voy a hacer justa con todos, independientemente del partido político al que pertenezcan y lo que es del partido, pues es del partido y como gobierno, nos toca pues garantizar la paz y que la contienda electoral se lleve con todos los derechos políticos garantizados y apoyar al Instituto Electoral y al Tribunal en este sentido”, se enalteció.

Sobre la participación de bejaranistas, sacó la vuelta al argumentar transparencia en el sistema de encuestas para determinar las candidaturas.

“La gran ventaja de Morena, comentando sobre este tema, pues es que es por encuesta la decisión, no es una decisión en donde un equipo decida quién es el candidato, no es el candidato o candidata o no candidata, sino sencillamente, es a partir del resultado de una encuesta de una Comisión Nacional de Elecciones; y eso pues transparenta la resolución”, sostuvo.

Tags: CDMXElección 2021morena
SendShare108Tweet67
Anterior

Pide diputado a IECM vigilar vacunación en CDMX

Siguiente

Candidata ‘carnal’ en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

Siguiente

Candidata 'carnal' en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1525 shares
    Share 610 Tweet 381
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín