• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Altura de miras pide Sheinbaum a morenistas sin candidatura

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Voy a hacer justa con todos, independientemente del partido político al que pertenezcan y lo que es del partido, pues es del partido y como gobierno, nos toca pues garantizar la paz», prometió.


Ciudad de México, 20 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACIN).- Una vez definidas las candidaturas de Morena para las alcaldías de la Ciudad de México, las inconformidades de quienes se sintieron excluidos no se hicieron esperar, a quienes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pidió tener altura de miras ante el proceso de transformación del que, insiste, “somos parte”.

Durante una conferencia de prensa virtual y a pregunta expresa sobre su acuerdo o desacuerdo con los abanderados, dijo que la selección de las candidaturas es un asunto interno de su partido y que a ella únicamente le tocaba garantizar un proceso electoral en paz.

“Voy a hacer justa con todos, independientemente del partido político al que pertenezcan y lo que es del partido, pues es del partido y como gobierno, nos toca pues garantizar la paz y que la contienda electoral se lleve con todos los derechos políticos garantizados y apoyar al Instituto Electoral y al Tribunal en este sentido”, se enalteció.

Sobre la participación de bejaranistas, sacó la vuelta al argumentar transparencia en el sistema de encuestas para determinar las candidaturas.

“La gran ventaja de Morena, comentando sobre este tema, pues es que es por encuesta la decisión, no es una decisión en donde un equipo decida quién es el candidato, no es el candidato o candidata o no candidata, sino sencillamente, es a partir del resultado de una encuesta de una Comisión Nacional de Elecciones; y eso pues transparenta la resolución”, sostuvo.

Tags: CDMXElección 2021morena
SendShare107Tweet67
Anterior

Pide diputado a IECM vigilar vacunación en CDMX

Siguiente

Candidata ‘carnal’ en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

Siguiente

Candidata 'carnal' en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    516 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    431 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín