• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de apoyar a los damnificados por los estragos del huracán OTIS en el Estado de Guerrero, la alcaldesa Lía Limón anunció la instalación de un Centro de Acopio, este miércoles, en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en Calle 10 S/N Colonia Tolteca.

Al respecto, la alcaldesa exhortó a las y los vecinos de la demarcación a colaborar con esta ayuda humanitaria para las y los habitantes afectados por las inclemencias de la naturaleza.
Aclaró que toda la ayuda que se reciba será entregada directamente a la Cruz Roja Mexicana y precisó que este centro de acopio estará abierto para recibir las donaciones este miércoles hasta las 18:00 horas y a partir de este jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Se solicitan alimentos no perecederos como: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, lata de chiles, café soluble, mermelada mayonesa, atún / sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

En cuanto a artículos de higiene personal se recibirá: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

Asimismo, artículos de higiene para el hogar: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

Tags: AcopioAlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Aprueba Senado desaparición de fideicomisos del Poder Judicial

Siguiente

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Siguiente
PRESUPUEXTO PARA TODOS

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    939 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín