• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de apoyar a los damnificados por los estragos del huracán OTIS en el Estado de Guerrero, la alcaldesa Lía Limón anunció la instalación de un Centro de Acopio, este miércoles, en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en Calle 10 S/N Colonia Tolteca.

Al respecto, la alcaldesa exhortó a las y los vecinos de la demarcación a colaborar con esta ayuda humanitaria para las y los habitantes afectados por las inclemencias de la naturaleza.
Aclaró que toda la ayuda que se reciba será entregada directamente a la Cruz Roja Mexicana y precisó que este centro de acopio estará abierto para recibir las donaciones este miércoles hasta las 18:00 horas y a partir de este jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Se solicitan alimentos no perecederos como: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, lata de chiles, café soluble, mermelada mayonesa, atún / sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

En cuanto a artículos de higiene personal se recibirá: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

Asimismo, artículos de higiene para el hogar: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

Tags: AcopioAlcaldíasAOPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Aprueba Senado desaparición de fideicomisos del Poder Judicial

Siguiente

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Siguiente
PRESUPUEXTO PARA TODOS

PRESUPUEXTO PARA TODOS

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2504 shares
    Share 1002 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    647 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín