• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de apoyar a los damnificados por los estragos del huracán OTIS en el Estado de Guerrero, la alcaldesa Lía Limón anunció la instalación de un Centro de Acopio, este miércoles, en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en Calle 10 S/N Colonia Tolteca.

Al respecto, la alcaldesa exhortó a las y los vecinos de la demarcación a colaborar con esta ayuda humanitaria para las y los habitantes afectados por las inclemencias de la naturaleza.
Aclaró que toda la ayuda que se reciba será entregada directamente a la Cruz Roja Mexicana y precisó que este centro de acopio estará abierto para recibir las donaciones este miércoles hasta las 18:00 horas y a partir de este jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Se solicitan alimentos no perecederos como: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, lata de chiles, café soluble, mermelada mayonesa, atún / sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

En cuanto a artículos de higiene personal se recibirá: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

Asimismo, artículos de higiene para el hogar: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

Tags: AcopioAlcaldíasAOPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Aprueba Senado desaparición de fideicomisos del Poder Judicial

Siguiente

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Siguiente
PRESUPUEXTO PARA TODOS

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín