• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Fin de semana lleno de fiesta en la alcaldía Álvaro Obregón, el sábado vecinos disfrutaron la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, mientras que este domingo fue hora de la Sonora Santanera que tuvo su concierto a las 8 de la noche.

En el primer día de actividades en la Feria de las Flores 2022, más de 3 mil personas bailaron al ritmo de la Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1546305226721955846?t=-uac5SaOhjLyFc2vE8pPHA&s=19

 

En su mensaje la alcaldesa Lía Limón destacó: «esta es la Feria de las Flores, es un canto a la vida justamente para gozar, disfrutar y divertirnos».

Y agregó: «en ÁO tienen a una alcaldesa aliada, con ganas de trabajar de la mano de ustedes, con ustedes y para ustedes, me encanta ver que estén aquí desde las 250 colonias de la alcaldía, y de otras alcaldías, hasta de Toluca vienen».

Acompañada de la diputada local Polimnia Romana Sierra Bárcena; la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González; las y los concejales Guillermo Ruíz Tomé, Liliana Montaño, Óscar Romero, Ileana Jiménez y Luis Báez, Lía Limón celebró que después de una larga pandemia, la gente pueda venir a celebrar la Feria de las Flores.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare112Tweet70
Anterior

Monreal canta rap con jóvenes talentos

Siguiente

Voto electoral de la mujer en 2024

Siguiente

Voto electoral de la mujer en 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1340 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín