• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Fin de semana lleno de fiesta en la alcaldía Álvaro Obregón, el sábado vecinos disfrutaron la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, mientras que este domingo fue hora de la Sonora Santanera que tuvo su concierto a las 8 de la noche.

En el primer día de actividades en la Feria de las Flores 2022, más de 3 mil personas bailaron al ritmo de la Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1546305226721955846?t=-uac5SaOhjLyFc2vE8pPHA&s=19

 

En su mensaje la alcaldesa Lía Limón destacó: «esta es la Feria de las Flores, es un canto a la vida justamente para gozar, disfrutar y divertirnos».

Y agregó: «en ÁO tienen a una alcaldesa aliada, con ganas de trabajar de la mano de ustedes, con ustedes y para ustedes, me encanta ver que estén aquí desde las 250 colonias de la alcaldía, y de otras alcaldías, hasta de Toluca vienen».

Acompañada de la diputada local Polimnia Romana Sierra Bárcena; la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González; las y los concejales Guillermo Ruíz Tomé, Liliana Montaño, Óscar Romero, Ileana Jiménez y Luis Báez, Lía Limón celebró que después de una larga pandemia, la gente pueda venir a celebrar la Feria de las Flores.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Monreal canta rap con jóvenes talentos

Siguiente

Voto electoral de la mujer en 2024

Siguiente

Voto electoral de la mujer en 2024

No Result
View All Result
  • Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

    ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    767 shares
    Share 307 Tweet 192
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    760 shares
    Share 304 Tweet 190
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    633 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    626 shares
    Share 250 Tweet 157

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Anuncia Tabe “Alicia en el país de las maravillas” en MH

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Reacomodo de Adán Augusto López es irrelevante: Álvarez Soto

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Renuncia de Adán Augusto no es un acto de justicia: PAN

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Intervención en deportivo de Cuauhtémoc beneficiará a 15 mil personas

febrero 3, 2026
Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín