• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amanece lancha en malla ciclónica del Metro

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El vehículo acuático se encontraba abandonado pues presuntamente se transportaba vía terrestre pero se desprendió del remoque que la contenía para terminar en las instalaciones del Metro.


Ciudad de México, 29 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La mañana de este lunes, autoridades capitalinas descubrieron una lancha incrustada en la malla ciclónica que delimita y protege las vías del Metro, entre las estaciones Bosque de Aragón y Deportivo Oceanía, de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

El vehículo acuático se encontraba abandonado pues presuntamente se transportaba vía terrestre pero se desprendió del remoque que la contenía para terminar en las instalaciones del Metro.

El incidente provocó retraso en el servicio pues los convoyes tenía que reducir la velocidad al pasar por el punto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron la lancha sin mayores complicaciones y la remitieron al Ministerio Público pues no fue reclamada.

Los trabajos también ocasionaron reducción de velocidad vehicular en la Avenida 608.

Esta mañana en Avenida 608, colonia San Juan Aragón, en @TuAlcaldiaGAM, se encontró una lancha incrustada en malla ciclónica del metro; procedimos a bajar la lancha y colocarla en un remolque para su retiro.
Se informa servicio concluido. pic.twitter.com/ej92jmoJhN

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) March 29, 2021

Tags: CDMXLanchaMetro
SendShare109Tweet68
Anterior

Asedio al INE es señal de autoritarismo, advierte Romero Hicks

Siguiente

Si había otros datos, muertes por covid-19 superan 300 mil

Siguiente

Si había otros datos, muertes por covid-19 superan 300 mil

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1611 shares
    Share 644 Tweet 403
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín