• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ambulantes del Barrio Chino amagan con más bloqueos

Redacción Por Redacción
junio 18, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…continuarán con la venta ilegal, hubo incluso quien ironizó con delinquir si se les quitaba su fuente de trabajo.


Ciudad de México, 17 junio 2012 (REFACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Continuarán los bloqueos, amagaron los comerciantes informales del Barrio Chino, que este jueves mantuvieron un bloqueo en Calzada San Antonio Abad, en protesta por haber sido retirados de su lugar de venta.

Los inconformes deseaban establecer una mesa de trabajo con autoridades locales, pero solo fueron atendidos por personal de  concertación política, quienes consiguieron colocarlos a las banquetas.

No obstante, los comerciantes advirtieron que continuarán las manifestaciones si no se resuelven sus demandas.

Así, dijeron, continuarán con la venta ilegal, hubo incluso quien ironizó con delinquir si se les quitaba su fuente de trabajo.

Ayer se realizó un operativo para retirar a los ambulantes del Barrio Chino, que terminó en enfrentamiento, en el que los comerciantes denunciaron abuso por parte de los uniformados.

Tags: AmbulantesBloqueosCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Acuerdan creación de la ULIM en la CDMX

Siguiente

La línea 12, una bomba de tiempo…

Siguiente

La línea 12, una bomba de tiempo…

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1489 shares
    Share 596 Tweet 372
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín