• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amenaza Morena retiro de apoyos y programas sociales en VC por votos

Redacción Por Redacción
abril 22, 2021
En CDMX, Venustiano Carranza
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinos de Venustiano Carranza en repetidas ocasiones han denunciado amenazas por parte de Morena para retirarles los apoyos de programas sociales o con clausura de comercios a cambio de votos.


Ciudad de México, 22 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Vecinos de Venustiano Carranza en repetidas ocasiones han denunciado amenazas por parte de Morena para retirarles los apoyos de programas sociales o con clausura de comercios a cambio de votos, según reveló Rocío Barrera Badillo, candidata a la titularidad de esa demarcación por la coalición opositora conformada por el PAN, el PRI y PRD.

Al respecto, la aliancista pidió a los inconformes no dejarse intimidar y emitir su sufragio con libertad, sin temor y sin dejarse presionar, pues ante la situación económica que prevalece en la ciudad a consecuencia de la pandemia, la alcaldía requiere de más empresas y negocios que generen empleos y dinamicen la economía local y de la capital.

En ese sentido, prometió impulsar el desarrollo de establecimientos mediante simplificación administrativa para facilitar la tramitología y evitar el coyotaje, ya que dijo, los gobernantes deben crear las condiciones necesarias para la generación de mejores empleos.

La candidata realizó un recorrido por la colonia Pensador Mexicano, donde dijo confiar en que los ciudadanos promuevan un cambio, pues según sondeos se observa un empate técnico con la abandera morenista, Evelyn Parra.

SendShare109Tweet68
Anterior

Desafuero a «diputado abusador» pide Döring a Godoy

Siguiente

La gente en Coyoacán necesita ser acompañada, no escuchar pleitos: Giovani Gutiérrez

Siguiente

La gente en Coyoacán necesita ser acompañada, no escuchar pleitos: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1755 shares
    Share 702 Tweet 439
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    627 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    468 shares
    Share 187 Tweet 117

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín