• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amenaza Morena retiro de apoyos y programas sociales en VC por votos

Redacción Por Redacción
abril 22, 2021
En CDMX, Venustiano Carranza
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinos de Venustiano Carranza en repetidas ocasiones han denunciado amenazas por parte de Morena para retirarles los apoyos de programas sociales o con clausura de comercios a cambio de votos.


Ciudad de México, 22 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Vecinos de Venustiano Carranza en repetidas ocasiones han denunciado amenazas por parte de Morena para retirarles los apoyos de programas sociales o con clausura de comercios a cambio de votos, según reveló Rocío Barrera Badillo, candidata a la titularidad de esa demarcación por la coalición opositora conformada por el PAN, el PRI y PRD.

Al respecto, la aliancista pidió a los inconformes no dejarse intimidar y emitir su sufragio con libertad, sin temor y sin dejarse presionar, pues ante la situación económica que prevalece en la ciudad a consecuencia de la pandemia, la alcaldía requiere de más empresas y negocios que generen empleos y dinamicen la economía local y de la capital.

En ese sentido, prometió impulsar el desarrollo de establecimientos mediante simplificación administrativa para facilitar la tramitología y evitar el coyotaje, ya que dijo, los gobernantes deben crear las condiciones necesarias para la generación de mejores empleos.

La candidata realizó un recorrido por la colonia Pensador Mexicano, donde dijo confiar en que los ciudadanos promuevan un cambio, pues según sondeos se observa un empate técnico con la abandera morenista, Evelyn Parra.

SendShare108Tweet68
Anterior

Desafuero a «diputado abusador» pide Döring a Godoy

Siguiente

La gente en Coyoacán necesita ser acompañada, no escuchar pleitos: Giovani Gutiérrez

Siguiente

La gente en Coyoacán necesita ser acompañada, no escuchar pleitos: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín