• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO analizará recorrer la CDMX junto a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 30, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 30 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-El presidente López Obrador, dijo que analizará se juntó a  la jefa de Gobierno de Claudia Sheinbaum, hará un recorrido por  CDMX  luego del derrumbe en la Línea 12 del Metro.

Comentó que luego de reunirse ayer, con el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, será el empresario quien pague  la rehabilitación del tramo colapsado y exhortó a las demás empresas que participaron a unirse para que se retome el servicio en un año como se anunció la semana pasada

Aseguró que,  le cree al empresario que entregó la obra de la Línea -12 en óptimas condiciones  «Independientemente sí estuvo bien o mal construido el tramo que le correspondió a su empresa, independientemente si tiene pruebas, él asegura tener, y le creo, de que entregó la obra, que fue una obra concluida, independientemente de eso», expresó.

Subrayó que será la autoridad judicial que debe hacer la investigación y Slim la reconstrucción «cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto que es su compromiso», dijo.

Y continua:  «(Carlos Slim) no va a esperar a la cuestión judicial que ya van a empezar a ponerse de acuerdo con Claudia, con los ingenieros de la comisión encargada para que en un año, como lo dijimos, aquí esté funcionando de nuevo la línea en beneficio de la gente; se lo agradezco y ojalá así también actúen otros empresarios», expuso AMLO.

 

Tags: amloCARSOGCDMXL-12.Principal
SendShare109Tweet68
Anterior

CDMX, entre las mejores para invertir, celebra Sheinbaum

Siguiente

Serranía, sin responsabilidades tras dejar el cargo: Sheinbaum

Siguiente

Serranía, sin responsabilidades tras dejar el cargo: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    911 shares
    Share 364 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    810 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada a Ariadna Montiel como dirigente de Morena

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín