• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO analizará recorrer la CDMX junto a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 30, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 30 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-El presidente López Obrador, dijo que analizará se juntó a  la jefa de Gobierno de Claudia Sheinbaum, hará un recorrido por  CDMX  luego del derrumbe en la Línea 12 del Metro.

Comentó que luego de reunirse ayer, con el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, será el empresario quien pague  la rehabilitación del tramo colapsado y exhortó a las demás empresas que participaron a unirse para que se retome el servicio en un año como se anunció la semana pasada

Aseguró que,  le cree al empresario que entregó la obra de la Línea -12 en óptimas condiciones  «Independientemente sí estuvo bien o mal construido el tramo que le correspondió a su empresa, independientemente si tiene pruebas, él asegura tener, y le creo, de que entregó la obra, que fue una obra concluida, independientemente de eso», expresó.

Subrayó que será la autoridad judicial que debe hacer la investigación y Slim la reconstrucción «cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto que es su compromiso», dijo.

Y continua:  «(Carlos Slim) no va a esperar a la cuestión judicial que ya van a empezar a ponerse de acuerdo con Claudia, con los ingenieros de la comisión encargada para que en un año, como lo dijimos, aquí esté funcionando de nuevo la línea en beneficio de la gente; se lo agradezco y ojalá así también actúen otros empresarios», expuso AMLO.

 

Tags: amloCARSOGCDMXL-12.Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX, entre las mejores para invertir, celebra Sheinbaum

Siguiente

Serranía, sin responsabilidades tras dejar el cargo: Sheinbaum

Siguiente

Serranía, sin responsabilidades tras dejar el cargo: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden reforzar prevención por robo a casa habitación

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección para personal en manejo de residuos

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llaman a prevenir incendios en pastizales de Xochimilco

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para donación altruista de alimentos

abril 2, 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín