• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO es un violador sistemático de derechos y libertades: López Rabadán

Redacción Por Redacción
julio 24, 2023
En CDMX
0
‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —La senadora del PAN Kenia López dijo que, las acusaciones revelaciones y mentiras expresadas por  el presidente López Obrador, a través de las “mañaneras”, se han convertido en una reiterada y sistemática estrategia de ataque contra la aspirante a la presidencia Xóchitl Gálvez.

“Los señalamientos, acusaciones, revelaciones y mentiras expresadas por López Obrador, a través de las “mañaneras”, se han convertido en una reiterada y sistemática estrategia de ataque contra Xóchitl Gálvez, para dañar su honra, dignidad, privacidad, integridad física y seguridad patrimonial. Claramente el presidente López Obrador es un violador sistemático de derechos humanos”, dijo López Rabadán.

Acusó, al mandatario de usar “todo el aparato del Estado” para dañar a la democracia, porque dijo, sabe que Morena y sus “corcholatas” van a perder, por eso, remarcó abusando de su poder ha iniciado una persecución política con calumnias, uso ilegal de datos personales y mentiras,

Consideró que, el discurso presidencial está lleno de discriminación y de descalificativos que tienen como único fin menoscabar los derechos de aquellos que le hacen frente a este gobierno falto de resultados.

Agregó que en Palacio Nacional hasta se inventaron términos vacacionales de la Consejería Jurídica para que el árbitro electoral no pudiera notificar una resolución en la que llama al titular del Ejecutivo federal a parar esta violencia sistemática en contra de la oposición. “Su desprecio por las instituciones es cada día más notorio”, expresó.

Anunció que acudirá ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para que se salvaguarden los derechos humanos de Xóchitl Gálvez, Santiago Creel, Francisco Cabeza de Vaca, que son integrantes del Frente opositor.

 “Hoy, se encuentran afectados sus derechos como la seguridad, la integridad, la honra, la dignidad, el principio de legalidad, las garantías judiciales, la libertad de expresión y el derecho al trabajo”, dijo.

Y que se solicitarán medidas cautelares a la CNDH, ya que, en el caso de Xóchitl Gálvez, se encuentra en una situación de grave riesgo y es urgente que se preserve su honra y reputación.

Tags: amloCNDHElección2024panPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

¡Desastre sanitario!

Siguiente

GCDMX renombrará la ex Glorieta de Colón: Batres

Siguiente
Devela Batres a la Joven de Amajac en Paseo de la Reforma

GCDMX renombrará la ex Glorieta de Colón: Batres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    543 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Mayoría calificada, sostenida con alfileres

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Quieren ‘divorciar’ al Metro del Gobierno CDMX

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Se confirma que sobrerrepresentación fue ilegal: PAN

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

PRD CDMX devolverá 100% de sus prerrogativas: Arias

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Xóchitl Bravo acusaciones del PAN

diciembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín