• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO evoluciona positivamente al Covid-19

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX, Nacional
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 Ciudad de México, 27 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El vocero de la Secretaria de Salud (SSA), Hugo Lopez-Gatell, informó que el presidente López Obrador, evoluciona satisfactoriamente y con síntomas mínimos luego de dar positivo al coronavirus.

Detalló que inicialmente, AMLO una temperatura corporal mayor a 37.7 grados y menor a 38 grados, pero no presenta otros síntomas. Dijo que la posibilidad del contagio  inició el viernes, ya que, de acuerdo al conocimiento de biología del virus  la capacidad de esparcir el virus empieza dos días antes del inicio de los síntomas.

A su vez, el director de Epidemiología, José Luis Alomía, dijo que actualmente se tienen 11 contactos identificados que estuvieron cerca AMLO, en un lapso del viernes hasta antes de abordar el avión para realizar su gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

“Es un punto de referencia de ética del Presidente de no tener nada que ocultar y tener abierto con transparencia plena a la sociedad”, aseguró el vocero.

Tags: COVID-19presidenciaPrincipal. AMLO
SendShare110Tweet69
Anterior

PAN, PRI, PRD y sociedad civil presentan 10 soluciones por México

Siguiente

Negrete rechaza curúl y seguira de alcalde

Siguiente

Negrete rechaza curúl y seguira de alcalde

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1620 shares
    Share 648 Tweet 405
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín