• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

AMLO garantiza vacunación contra COVID-19 y continuidad de Programas de Bienestar en Zacatecas

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2021
En Nacional
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 28 Febrero (CDMX MAGACÍN).-Al terminar su gira de trabajo por Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la vacunación contra COVID-19 está garantizada en la entidad y reiteró el llamado a respetar turnos.

“No faltarán las vacunas para todo el pueblo de Zacatecas, que se está haciendo todo de manera igualitaria y con profesionalismo, van a seguir llegando las vacunas a Zacatecas a todos para que se proteja a la población”, destacó.

El jefe del Ejecutivo añadió que existe presupuesto suficiente para la aplicación de los Programas Integrales de Bienestar en todo el país.

“Vamos a seguir apoyando a los adultos mayores con las pensiones, a niños y niñas con discapacidad, se va a seguir ayudando a los productores del campo con precios de garantía; vamos a seguir entregando crédito a pequeños empresarios como ya se ha venido haciendo en Zacatecas y en todo el país y van a continuar las becas a todos los estudiantes, desde preescolar hasta el posgrado”, garantizó.

La subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel informó que en la entidad se distribuyeron 652.6 millones de pesos a 121 mil 863 adultos mayores; 64.6 millones de pesos a niños y niñas con discapacidad y 3.8 millones de pesos a mil 506 hijas e hijos de madres trabajadoras. Los recursos corresponden a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio y suman 721 millones de pesos.

El jefe del Ejecutivo agradeció al gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, por adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia para no interferir con las próximas elecciones y contribuir al ejercicio democrático.

“El compromiso es que no se utilice el presupuesto para favorecer a candidatos y a partidos, que se denuncie si un candidato está utilizando dinero del presupuesto público o dinero de la delincuencia organizada o de la delincuencia de cuello blanco”, apuntó.

Zacatecas recibirá programa de fertilizantes gratuitos, anuncia presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este año los productores del campo de Zacatecas recibirán fertilizantes para trabajar sus tierras, como ocurre en Guerrero desde hace dos años.

“Sigue Zacatecas, para que todos los productores de este estado reciban de manera gratuita el fertilizante que necesitan para producir sus tierras, va a ser gratuito”, puntualizó.

Acompañaron al presidente, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna; el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila y el presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Ángel Varela Pinedo.

SendShare107Tweet67
Anterior

Gobernadores morenistas usarán «sus instancias» para defender elección

Siguiente

Garantiza IECM respeto al voto

Siguiente

Garantiza IECM respeto al voto

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    553 shares
    Share 221 Tweet 138
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El Metro culpa al IMSS

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Cuajimalpa es la segunda Alcaldía más vigilada y protegida: INEGI

Cuajimalpa es la segunda Alcaldía más vigilada y protegida: INEGI

octubre 24, 2025
Alcaldía BJ realiza mantenimiento a la Alberca Olímpica

Alcaldía BJ realiza mantenimiento a la Alberca Olímpica

octubre 24, 2025
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

octubre 23, 2025
La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras será anfitriona este sábado de la conformación del “G8 del PRD”. ¿De qué se trata? FOTO: Especial / Archivo

Surge el G8 del PRD

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Sin alianzas, oposición perderá Alcaldías: PRI

octubre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín