• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En CDMX
0
AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador aseguró que hará una pausa acerca de sus comentarios hacia la aspirante a la Presidencia Xóchitl Gálvez y consideró que las medidas cautelares impuestas por el INE violan sus derechos humanos.

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro”, expresó  el mandatario.

Agregó que es su “obligación es luchar por la justicia y la democracia” por lo cual, cuestionó las medidas que le impiden hacer referencia al proceso electoral 2023-2024.

 “Cómo es que no voy a advertirle a la gente que hay una pandilla de rufianes, que quieren de nuevo tomar el gobierno para saquear y mantener el abandono a la mayoría de los mexicanos, ¿porque no lo voy a decir?, eso es lo más profundo, pero vamos a esperarnos, hay que tenerle confianza a la gente”, expresó.

Consideró que, sus “adversarios” actúan de manera “descarada” como dijo ocurría en los tiempos del expresidente Vicente Fox de quien comentó usó “una estrategia publicitaria queriendo engañar a la gente con lo del origen de las personas”.

Continua: “No, no, no, si no es el origen. Es la honestidad, no es de dónde venimos o cómo hablamos, sino sí hemos sido consecuentes o no en la vida, si hemos actuado con rectitud y honestidad”, remarcó.

Según López Obrador, lo que México requiere son gobernantes “honestos, íntegros, no falsarios, no gente hipócrita, no ambiciosos vulgares, gente que tiene como dios al dinero, que lo único que le importa es lo material”.

Y remató: “Acomplejados que tienen que vivir colmados de atenciones, lujos y privilegios, eso está en cuestión básicamente”.

 

 

Tags: amloElección2024oposiciónPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Tren Interurbano se sumará a Red de Movilidad integrada, anuncia Martí Batres

Siguiente

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Siguiente
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Ale Rojo colapso de un inmueble en Cuauhtémoc

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa retiro de vehículos abandonados en BJ

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Inauguran Hospital Oncológico en GAM

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Llega “Perfiles” a Congreso CDMX

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza contingente de mujeres en marcha del 8M

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín