• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En CDMX
0
AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador aseguró que hará una pausa acerca de sus comentarios hacia la aspirante a la Presidencia Xóchitl Gálvez y consideró que las medidas cautelares impuestas por el INE violan sus derechos humanos.

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro”, expresó  el mandatario.

Agregó que es su “obligación es luchar por la justicia y la democracia” por lo cual, cuestionó las medidas que le impiden hacer referencia al proceso electoral 2023-2024.

 “Cómo es que no voy a advertirle a la gente que hay una pandilla de rufianes, que quieren de nuevo tomar el gobierno para saquear y mantener el abandono a la mayoría de los mexicanos, ¿porque no lo voy a decir?, eso es lo más profundo, pero vamos a esperarnos, hay que tenerle confianza a la gente”, expresó.

Consideró que, sus “adversarios” actúan de manera “descarada” como dijo ocurría en los tiempos del expresidente Vicente Fox de quien comentó usó “una estrategia publicitaria queriendo engañar a la gente con lo del origen de las personas”.

Continua: “No, no, no, si no es el origen. Es la honestidad, no es de dónde venimos o cómo hablamos, sino sí hemos sido consecuentes o no en la vida, si hemos actuado con rectitud y honestidad”, remarcó.

Según López Obrador, lo que México requiere son gobernantes “honestos, íntegros, no falsarios, no gente hipócrita, no ambiciosos vulgares, gente que tiene como dios al dinero, que lo único que le importa es lo material”.

Y remató: “Acomplejados que tienen que vivir colmados de atenciones, lujos y privilegios, eso está en cuestión básicamente”.

 

 

Tags: amloElección2024oposiciónPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Tren Interurbano se sumará a Red de Movilidad integrada, anuncia Martí Batres

Siguiente

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Siguiente
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    471 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1165 shares
    Share 466 Tweet 291
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín