• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO pide no armar “aplausómetro” a las ‘corcholatas’

Redacción Por Redacción
junio 21, 2023
En CDMX
0
Grupos opositores o el narco, las hipótesis sobre el atentado a Ciro: AMLO
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#VIDEO | Concluyó la reunión de AMLO con Gobernadores de Morena y aliados. El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres (@martibatres), dijo que se trató de la organización del acto masivo del 1 de julio en el que se celebrará el quinto aniversario del triunfo electoral. pic.twitter.com/BSMW4zoFm2

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 21, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador pidió a los 22 gobernadores emanados de Morena, al líder nacional morenista Mario Delgado y a integrantes del Gabinete que, el evento masivo del próximo 1 de julio no se convierta en un “aplausómetro” para las “corcholatas presidenciales”.

Lo anterior, ocurrió durante reunión llevada a cabo en Palacio Nacional y fue confirmado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres quien dijo que el mandatario los exhortó a celebrar los 5 años del triunfo en la elección Presidencial del 2018.

“Hay que respetar el evento, hay que concentrarse en el evento, lo importante es el evento. No deben haber ni “aplausómetros” y menos aún expresiones negativas para nadie. Debe haber respeto, sobre todo el respeto al pueblo de México, que logró esta victoria el 1 de julio de 2018“, dijo el gobernante.

“¿Esa fue la instrucción que dio el presidente ahorita? “, se le cuestionó y Batres Guadarrama respondió:

“Bueno, él opinó sobre todo sobre la importancia que tiene el evento en términos de qué este es un momento de consolidación del proyecto, hay una gran cantidad de transformaciones sociales, de obras, hay estabilidad económica, es decir de éxitos, de resultados, entonces, quiere decir que la batalla del 1 de julio de 2018 tuvo mucho sentido”, expresó.

Tags: amloestadosGCDMXmorenaPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Entrega Lía Limón obras en mercados

Siguiente

Suspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

Siguiente
Suspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

Suspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín