• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO pide no armar “aplausómetro” a las ‘corcholatas’

Redacción Por Redacción
junio 21, 2023
En CDMX
0
Grupos opositores o el narco, las hipótesis sobre el atentado a Ciro: AMLO
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#VIDEO | Concluyó la reunión de AMLO con Gobernadores de Morena y aliados. El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres (@martibatres), dijo que se trató de la organización del acto masivo del 1 de julio en el que se celebrará el quinto aniversario del triunfo electoral. pic.twitter.com/BSMW4zoFm2

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 21, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador pidió a los 22 gobernadores emanados de Morena, al líder nacional morenista Mario Delgado y a integrantes del Gabinete que, el evento masivo del próximo 1 de julio no se convierta en un “aplausómetro” para las “corcholatas presidenciales”.

Lo anterior, ocurrió durante reunión llevada a cabo en Palacio Nacional y fue confirmado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres quien dijo que el mandatario los exhortó a celebrar los 5 años del triunfo en la elección Presidencial del 2018.

“Hay que respetar el evento, hay que concentrarse en el evento, lo importante es el evento. No deben haber ni “aplausómetros” y menos aún expresiones negativas para nadie. Debe haber respeto, sobre todo el respeto al pueblo de México, que logró esta victoria el 1 de julio de 2018“, dijo el gobernante.

“¿Esa fue la instrucción que dio el presidente ahorita? “, se le cuestionó y Batres Guadarrama respondió:

“Bueno, él opinó sobre todo sobre la importancia que tiene el evento en términos de qué este es un momento de consolidación del proyecto, hay una gran cantidad de transformaciones sociales, de obras, hay estabilidad económica, es decir de éxitos, de resultados, entonces, quiere decir que la batalla del 1 de julio de 2018 tuvo mucho sentido”, expresó.

Tags: amloestadosGCDMXmorenaPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Entrega Lía Limón obras en mercados

Siguiente

Suspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

Siguiente
Suspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

Suspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    857 shares
    Share 343 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende GCDMX a integrantes del Núcleo de Solicitantes de Vivienda

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas garantizar igualdad de servicios en Alcaldías

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Niega Morena acusaciones contra Brugada

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Invita Ale Rojo a “Alcaldía en manos del futuro”

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Convoca Brugada a coordinadores parlamentarios para fortalecer diálogo 

abril 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín