• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

AMLO prioriza la elección 2023 y no la deserción escolar: oposición

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Pero no está obsesionado (AMLO) con la siguiente generación, lo que están viviendo los niños y adolescentes es que están saliendo de las escuelas y en lugar de que el presidente se ocupe de resolver ese problema es estar pensando en la siguiente campaña”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre , (CDMX MAGACÍN).-La senadora del PAN Kenia López Rabadán dijo que el presidente López Obrador se preocupa más por atender las elecciones del 2023 en el Estado de México, que resolver la problemática de la deserción escolar.

López Rabadán critico la estrategia implementada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) para el inicio de clases presencial la cual consideró carece de estrategia y no resuelve la deserción escolar.

Por lo anterior, pidió que se tomen en cuenta los estudios realizados por las Organizaciones no Gubernamentales, que ubican a México como el segundo país de América Latina con más deserción estudiantil en el contexto del Covid

A lo anterior, agregó que se suma el abandono escolar por razones económicas, para seguir costeando sus estudios escolares.

“No lo tiene la SEP, el diagnóstico, pero sí las ONG y México es el segundo país en América Latina con más deserción en esta etapa y es terrible porque el gobierno está obsesionado con la siguiente elección”.

Continua: “Pero no está obsesionado con la siguiente generación, lo que están viviendo los niños y adolescentes es que están saliendo de las escuelas y en lugar de que el presidente se ocupe de resolver ese problema es estar pensando en la siguiente campaña”, dijo.

Tags: Eleccion2023panPrincipalsep
SendShare107Tweet67
Anterior

Elección de Mesa Directiva, democrática y transparente: Alejandro Armenta

Siguiente

Encienden luces por fiestas patrias en Coyoacán

Siguiente

Encienden luces por fiestas patrias en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Cuartoscuro

    Los conservadores Batres y Cravioto

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

    326 shares
    Share 130 Tweet 82

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Aprueban Presupuesto de Egresos de la CDMX

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

PVEM vota a favor del Presupuesto 2026

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Aprueban Ley de Ingresos 2026

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Busca Código Fiscal bienestar y equidad para CDMX

diciembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín