• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO reconoce rezago en vacunación de adultos mayores

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2021
En CDMX, Nacional
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACIN).-El presidente López Obrador, aceptó que hay un atraso en el Plan de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores, el cual prevé se concluya para el mes de abril.

 Y es que, durante el  mes de enero, AMLO afirmó  que el objetivo de vacunar a 14.4 millones de personas adultas mayores  era antes de que termine marzo. Y según la etapa 2 de vacunación, correspondiente con este grupo, se llevaría a cabo entre febrero y abril.

 Al día de ayer,  el reporte de vacunación de personas adultas mayores sumaba 567 mil 826 dosis aplicadas, con un avance del 66% del embarque de AstraZeneca.

 

Tags: AdultosMayoresamloPrincipalVacunaCovid
SendShare109Tweet68
Anterior

Aumenta delito de violación sexual; Fiscalía CDMX no puede

Siguiente

A dónde acudir por una prueba gratuita de Covid-19

Siguiente

A dónde acudir por una prueba gratuita de Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    750 shares
    Share 300 Tweet 188
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1577 shares
    Share 631 Tweet 394
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • El freno a Godoy y a Corral

    437 shares
    Share 175 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín