miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO secunda a Sheinbaum: “CDMX está en semáforo naranja”

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México 9 de agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El presidente López Obrador rechazó que haya diferencias con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum  y la Secretaría de Salud (SSA) en torno al semáforo por Covid -19.

Dijo que en la CDMX ya se decidió que estamos en semáforo naranja, y que en todo caso “Ya es momento de que nosotros mismos nos cuidemos”. AMLO dice lo anterior, luego de que la SSA declarará el semáforo rojo el viernes y  Sheinbaum dijera que la capital sigue en naranja.

Aunque, reconoció que: “hay discusión en el Gobierno, discrepancias en todos lados del Gobierno”, lo que dijo no está prohibido, porque es un gobierno democrático, no uno “autoritario”.

Y afirmó que, los conflictos se resuelven siempre poniendo por delante el interés general.

 

 

Tags: amloGCDMXPrincipalSSA
SendShare24Tweet15
Anterior

Exige oposición a AMLO no inspirarse en “Benito Bodoque” y el “Divo de Juárez”

Siguiente

Llegarán a México 8.5 millones de vacunas de Moderna y AstraZeneca

Siguiente

Llegarán a México 8.5 millones de vacunas de Moderna y AstraZeneca

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El Congreso CDMX necesita publicitarse: Sesma

agosto 27, 2025
Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín