• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO y MORENA traicionaron a México: oposición

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La legisladora por la CDMX en el Senado Kenia López Rabadán, acusó que el presidente López Obrador y MORENA, “han traccionado a México” por permitir la militarización del país y por la aguda crisis de inseguridad que ha derivado en la ‘claudicación’ del Estado Mexicano.

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”, dijo López Rabadán

Por lo anterior, exigió que se reconozca el problema, se establezca el orden, se deje de abrazar a los delincuentes y se sancione a quien está generando la actual crisis de inseguridad

Remarcó que en lo que va de la actual administración, el crimen organizado ha atacado a periodistas, comerciantes, transportistas y ha paralizado ciudades e incluso el consulado norteamericano solicitó a sus connacionales estar alerta debido a los bloqueos, incendios y a la presencia policiaca que se registra en la zona norte del país.

A lo anteriormente expuesto, agregó que otro síntoma de violencia, son las desapariciones forzadas, ya que los cifras arrojan que más de 103 mil personas se encuentran desaparecidas y no localizadas, de las cuales, más de 34 mil son del actual Gobierno, a lo que se suman más de 52 mil cuerpos y restos humanos sin identificar.

 

Tags: amloCDMXmorenaPrincipalsenado
SendShare108Tweet67
Anterior

Delinean priistas agenda de trabajo legislativo

Siguiente

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Siguiente

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    585 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín