• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO y MORENA traicionaron a México: oposición

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La legisladora por la CDMX en el Senado Kenia López Rabadán, acusó que el presidente López Obrador y MORENA, “han traccionado a México” por permitir la militarización del país y por la aguda crisis de inseguridad que ha derivado en la ‘claudicación’ del Estado Mexicano.

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”, dijo López Rabadán

Por lo anterior, exigió que se reconozca el problema, se establezca el orden, se deje de abrazar a los delincuentes y se sancione a quien está generando la actual crisis de inseguridad

Remarcó que en lo que va de la actual administración, el crimen organizado ha atacado a periodistas, comerciantes, transportistas y ha paralizado ciudades e incluso el consulado norteamericano solicitó a sus connacionales estar alerta debido a los bloqueos, incendios y a la presencia policiaca que se registra en la zona norte del país.

A lo anteriormente expuesto, agregó que otro síntoma de violencia, son las desapariciones forzadas, ya que los cifras arrojan que más de 103 mil personas se encuentran desaparecidas y no localizadas, de las cuales, más de 34 mil son del actual Gobierno, a lo que se suman más de 52 mil cuerpos y restos humanos sin identificar.

 

Tags: amloCDMXmorenaPrincipalsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Delinean priistas agenda de trabajo legislativo

Siguiente

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Siguiente

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    341 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín