• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AMLO y MORENA traicionaron a México: oposición

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La legisladora por la CDMX en el Senado Kenia López Rabadán, acusó que el presidente López Obrador y MORENA, “han traccionado a México” por permitir la militarización del país y por la aguda crisis de inseguridad que ha derivado en la ‘claudicación’ del Estado Mexicano.

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas. No son campañas negras, presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”, dijo López Rabadán

Por lo anterior, exigió que se reconozca el problema, se establezca el orden, se deje de abrazar a los delincuentes y se sancione a quien está generando la actual crisis de inseguridad

Remarcó que en lo que va de la actual administración, el crimen organizado ha atacado a periodistas, comerciantes, transportistas y ha paralizado ciudades e incluso el consulado norteamericano solicitó a sus connacionales estar alerta debido a los bloqueos, incendios y a la presencia policiaca que se registra en la zona norte del país.

A lo anteriormente expuesto, agregó que otro síntoma de violencia, son las desapariciones forzadas, ya que los cifras arrojan que más de 103 mil personas se encuentran desaparecidas y no localizadas, de las cuales, más de 34 mil son del actual Gobierno, a lo que se suman más de 52 mil cuerpos y restos humanos sin identificar.

 

Tags: amloCDMXmorenaPrincipalsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Delinean priistas agenda de trabajo legislativo

Siguiente

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Siguiente

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1374 shares
    Share 550 Tweet 344
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía en Azcapotzalco

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Lanzan Estrategia Niñas y Adolescentes Libres y Seguras

abril 30, 2026
Por enésima ocasión, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Por enésima ocasión, TEPJF ratifica a Nora Arias como presidenta del PRD CDMX

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Luis Mendoza celebra a niños de BJ

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín