• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amplían horarios para pagar contribuciones en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 24, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de atención de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes; y de nueve de la mañana a dos de la tarde en fines de semana.


Ciudad de México, 23 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de evitar aglomeraciones al realizar un trámite o pagar impuestos, el gobierno de la Ciudad de México informó que las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de atención de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes; y de nueve de la mañana a dos de la tarde en fines de semana, según se reveló a través de un comunicado.

El texto indica que las Administraciones Tributarias que prestan servicio actualmente por son; Módulo Central (Dr. Lavista), San Antonio, San Borja, San Lázaro y Xochimilco. Las ubicaciones están disponibles en el siguiente link https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/01administraciones+tributarias.pdf

Así mismo, se dispusieron la página https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/ y la App Tesorería CDMX para realizar pagos y trámites en línea, como tenencia, predial, agua, copias certificadas del registro civil, entre otros.

También se cuenta con las Tesorerías Express, los Centros de Servicio y los Kioscos ubicados en las cuatro zonas de la Ciudad, donde de igual manera se pueden realizar diversos trámites y realizar pagos. En este link puede encontrarse más información al respecto: https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/Directorio_areas_web.pdf .

Tags: CDMXFinanzasimpuestos
SendShare108Tweet68
Anterior

Becarán con 800 pesos mensuales a huérfanos por Covid-19

Siguiente

Biden ejemplo de conciliación para AMLO

Siguiente

Biden ejemplo de conciliación para AMLO

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín