• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amurallan Palacio Nacional ante marcha en defensa del INE

Redacción Por Redacción
febrero 25, 2023
En CDMX
0
Amurallan Palacio Nacional ante marcha en defensa del INE
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Debido a la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) a efectuarse este domingo, el Palacio Nacional fue amurallado con vallas metálicas de una altura aproximada de un metro con veinte centímetros.

Lo anterior fue colocado  en la fachada del Palacio, los accesos  por las calles de Moneda y Corregidora, las cuales tienen vallas para proteger la zona y evitar presencia de manifestantes.

La marcha será en el zócalo de la Ciudad de México hacia las 11:00 de la mañana y se prevé que la periodista Beatriz Pagés y el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional, José Ramón Cossio, ofrezcan un posicionamiento en contra de las modificaciones a las leyes electorales.

Entre las organizaciones  que convocaron a la movilización están Sí por México, que impulsa el activista Claudio X. González, México Unido, el Frente Cívico Nacional; Unidos por México y México Unido, entre otras 120 organizaciones registradas.

IMÁGENES: Tomadas del Twitter @aracelibs

 

Tags: GCDMXineMarchaPrincipalSSC
SendShare111Tweet69
Anterior

“Se van a dar todas las facilidades" para marcha en defensa del INE: Sheinbaum

Siguiente

Impulsa Colectivo derechos de los contribuyentes

Siguiente
Este sábado se llevó a cabo en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Campus Ciudad de México (IEE), la conferencia denominada “Propuestas de modificación a la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente”.

Impulsa Colectivo derechos de los contribuyentes

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín