• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amurallan Palacio Nacional ante marcha en defensa del INE

Redacción Por Redacción
febrero 25, 2023
En CDMX
0
Amurallan Palacio Nacional ante marcha en defensa del INE
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Debido a la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) a efectuarse este domingo, el Palacio Nacional fue amurallado con vallas metálicas de una altura aproximada de un metro con veinte centímetros.

Lo anterior fue colocado  en la fachada del Palacio, los accesos  por las calles de Moneda y Corregidora, las cuales tienen vallas para proteger la zona y evitar presencia de manifestantes.

La marcha será en el zócalo de la Ciudad de México hacia las 11:00 de la mañana y se prevé que la periodista Beatriz Pagés y el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional, José Ramón Cossio, ofrezcan un posicionamiento en contra de las modificaciones a las leyes electorales.

Entre las organizaciones  que convocaron a la movilización están Sí por México, que impulsa el activista Claudio X. González, México Unido, el Frente Cívico Nacional; Unidos por México y México Unido, entre otras 120 organizaciones registradas.

IMÁGENES: Tomadas del Twitter @aracelibs

 

Tags: GCDMXineMarchaPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

“Se van a dar todas las facilidades" para marcha en defensa del INE: Sheinbaum

Siguiente

Impulsa Colectivo derechos de los contribuyentes

Siguiente
Este sábado se llevó a cabo en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Campus Ciudad de México (IEE), la conferencia denominada “Propuestas de modificación a la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente”.

Impulsa Colectivo derechos de los contribuyentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín