• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amurallan Palacio Nacional ante marcha en defensa del INE

Redacción Por Redacción
febrero 25, 2023
En CDMX
0
Amurallan Palacio Nacional ante marcha en defensa del INE
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Debido a la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) a efectuarse este domingo, el Palacio Nacional fue amurallado con vallas metálicas de una altura aproximada de un metro con veinte centímetros.

Lo anterior fue colocado  en la fachada del Palacio, los accesos  por las calles de Moneda y Corregidora, las cuales tienen vallas para proteger la zona y evitar presencia de manifestantes.

La marcha será en el zócalo de la Ciudad de México hacia las 11:00 de la mañana y se prevé que la periodista Beatriz Pagés y el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional, José Ramón Cossio, ofrezcan un posicionamiento en contra de las modificaciones a las leyes electorales.

Entre las organizaciones  que convocaron a la movilización están Sí por México, que impulsa el activista Claudio X. González, México Unido, el Frente Cívico Nacional; Unidos por México y México Unido, entre otras 120 organizaciones registradas.

IMÁGENES: Tomadas del Twitter @aracelibs

 

Tags: GCDMXineMarchaPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

“Se van a dar todas las facilidades" para marcha en defensa del INE: Sheinbaum

Siguiente

Impulsa Colectivo derechos de los contribuyentes

Siguiente
Este sábado se llevó a cabo en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Campus Ciudad de México (IEE), la conferencia denominada “Propuestas de modificación a la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente”.

Impulsa Colectivo derechos de los contribuyentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1348 shares
    Share 539 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín