• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Analiza GCDMX suspender concierto de Los Ángeles Azules

Redacción Por Redacción
diciembre 28, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #JefaDeGobierno instaló el Gabinete de Seguridad en la alcaldía Venustiano Carranza, donde la incidencia delictiva registra un descenso.

Aumentará el despliegue en la demarcación para inhibir en particular el delito de robo a transporte público con violencia.#CiudadSegura pic.twitter.com/FwpXDKeR2E

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) December 28, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).–Debido al alza de contagios de Covid, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum dijo que se analiza el suspender el concierto del grupo musical Los Ángeles Azules programado para el 31 de diciembre en Avenida Paseo de la Reforma.

Sheinbaum reiteró que hay un aumento de casos de coronavirus, aunque no han aumentado los decesos por cual no hay motivo de alarma y la suspensión del concierto seria de carácter preventivo

Por lo anterior, anunció que por la tarde de hoy dará a conocer la decisión, tras reunirse autoridades de la Secretaría de Salud.

“Vamos a hacer una revisión con la Secretaría de Salud para ver exactamente el tema de ómicron”, indicó la mandataria capitalina, quien exhortó a la población a cuidarse, particularmente en esta temporada invernal  y mantener el uso de  cubre bocas en lugares cerrados.

 

 

Tags: AngelesAzulesCOVIDGCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Ni tibiezas, ni neutralidad frente a injusticias en Veracruz: Monreal

Siguiente

Rechaza Sheinbaum denuncia contra consejeros del INE

Siguiente

Rechaza Sheinbaum denuncia contra consejeros del INE

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín