• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Analizará Sheinbaum suprimir Ley Seca por Semáforo Naranja

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es lo que vamos a valorar la próxima semana, ya vamos a ver si tiene sentido seguirla manteniendo o se retira. Siempre valoramos con los alcaldes, porque muchos fueron iniciativa de los propios Alcaldes y Alcaldesas, que tienen la atribución”.


Ciudad de México, 13 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Una de las medidas implementadas por el gobierno capitalino para intentar evitar reuniones fue la ley seca cada fin de semana en diferentes alcaldías, pero una vez declarado el semáforo naranja se analizará la permanencia de la iniciativa, según indicó la jefa de gobierno en su conferencia de prensa virtual de este sábado.

En ese marco, la científica dijo que eso se tendrá que analizar junto con los titulares de las demarcaciones.

“Es lo que vamos a valorar la próxima semana, ya vamos a ver si tiene sentido seguirla manteniendo o se retira. Siempre valoramos con los alcaldes, porque muchos fueron iniciativa de los propios Alcaldes y Alcaldesas, que tienen la atribución”, expuso.

La medida se tomo de manera intercala cada fin de semana entre las alcaldías; inicia a las 18 horas del viernes y concluye el domingo a media noche.

Pese a la medida no fue posible detener las celebraciones entre la comunidad; apenas esta semana la Procuraduría Social informó haber recibido unas 10 mil llamadas de alerta por reuniones, pero no las atendió pues sus empleados no trabajan en la noche, cuando se llevaron a cabo las fiestas.

Tags: CDMXLey Seca
SendShare108Tweet68
Anterior

Disminuye mortalidad por covid en CDMX: autoridades

Siguiente

Insólita e inaceptable campaña de vacunación, sin vacunas, el proceso es insuficiente y mediocre: Marko Cortés

Siguiente

Insólita e inaceptable campaña de vacunación, sin vacunas, el proceso es insuficiente y mediocre: Marko Cortés

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    851 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    696 shares
    Share 278 Tweet 174

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Morena reforma en materia de extorsión

abril 19, 2026
Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Arranca “Al Agua Cacomixtle 2026” en La Magdalena Contreras

abril 19, 2026
FOTO: Especial

“En Alcaldías no hay espacio para la evasión”: Sánchez Chávez

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Acusa Liz Salgado incapacidad y mentiras de Morena

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín