• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Analizará Sheinbaum suprimir Ley Seca por Semáforo Naranja

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es lo que vamos a valorar la próxima semana, ya vamos a ver si tiene sentido seguirla manteniendo o se retira. Siempre valoramos con los alcaldes, porque muchos fueron iniciativa de los propios Alcaldes y Alcaldesas, que tienen la atribución”.


Ciudad de México, 13 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Una de las medidas implementadas por el gobierno capitalino para intentar evitar reuniones fue la ley seca cada fin de semana en diferentes alcaldías, pero una vez declarado el semáforo naranja se analizará la permanencia de la iniciativa, según indicó la jefa de gobierno en su conferencia de prensa virtual de este sábado.

En ese marco, la científica dijo que eso se tendrá que analizar junto con los titulares de las demarcaciones.

“Es lo que vamos a valorar la próxima semana, ya vamos a ver si tiene sentido seguirla manteniendo o se retira. Siempre valoramos con los alcaldes, porque muchos fueron iniciativa de los propios Alcaldes y Alcaldesas, que tienen la atribución”, expuso.

La medida se tomo de manera intercala cada fin de semana entre las alcaldías; inicia a las 18 horas del viernes y concluye el domingo a media noche.

Pese a la medida no fue posible detener las celebraciones entre la comunidad; apenas esta semana la Procuraduría Social informó haber recibido unas 10 mil llamadas de alerta por reuniones, pero no las atendió pues sus empleados no trabajan en la noche, cuando se llevaron a cabo las fiestas.

Tags: CDMXLey Seca
SendShare108Tweet68
Anterior

Disminuye mortalidad por covid en CDMX: autoridades

Siguiente

Insólita e inaceptable campaña de vacunación, sin vacunas, el proceso es insuficiente y mediocre: Marko Cortés

Siguiente

Insólita e inaceptable campaña de vacunación, sin vacunas, el proceso es insuficiente y mediocre: Marko Cortés

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1330 shares
    Share 532 Tweet 333
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Anuncia Sesma “Guardianes Verdes” ante falta de respuesta de autoridades

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Presentan: «Cuauhtémoc, el corazón que late para el mundo»

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín