• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Analizarán peritos documentos de Línea 12

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El análisis incluye 48 documentos entre los que se destacan, planos del proyecto, dictámenes existentes y los estudios sobre afectaciones por estos sismos superiores a 7 grados.


Ciudad de México, 15 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Con la revisión documental de la Línea 12, peritos de la FGJ de la Ciudad de México y de la empresa noruega DNV, dictaminarán los daños ocasionados en la estructura derivados de los sismos de 2017 y 2020, según indicó la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en conferencia de prensa.

El análisis incluye 48 documentos entre los que se destacan, planos del proyecto, dictámenes existentes y los estudios sobre afectaciones por estos sismos superiores a 7 grados. Este sábado concluirá la recolección de balastro, que se sumará a la conclusión de la primera etapa de levantamiento de evidencias fotográficas y la identificación de los puntos de los cuales se extraerán las muestras de concreto para ser analizadas en laboratorios especializados.

«Como hemos mencionado, el Gobierno de la Ciudad de México facilitará todo el apoyo que le sea requerido para los especialistas, para el desarrollo y para la conclusión de sus investigaciones”, sostuvo.

La próxima semana se podrá conocer el estado que presenta el túnel de la llamada Línea Dorada, según dijo Jesús Esteva, Secretario de Obras.

Tags: CDMXColapso Metroperitajes
SendShare107Tweet67
Anterior

Cuidará AO mascotas y fauna silvestre, anuncia Lía Limón

Siguiente

Con amplio proyecto busca Giovani Gutiérrez sacar a Coyoacán del abandono

Siguiente

Con amplio proyecto busca Giovani Gutiérrez sacar a Coyoacán del abandono

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
Brugada reconoce a 507 cadetes graduados de la Policía Capitalina

Brugada reconoce a 507 cadetes graduados de la Policía Capitalina

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín