• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anda mal informada la alcaldesa de Milpa Alta, evidencian diputados

Redacción Por Redacción
noviembre 24, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴 | Mesa de trabajo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del #CongresoCDMX con @tapia_vanegas -alcaldesa de @GobMilpaAlta – , con motivo del #PaqueteEconómico 2022.

Sigue la transmisión en vivo 👇🏽

🌐 Web
▶️ Facebook
▶️ YouTubehttps://t.co/1ryjMZbS14 pic.twitter.com/x3KPfv7a8m

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) November 24, 2021

Ciudad de México, 24 de noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En su comparecencia ante diputados, la alcaldesa de Milpa Alta Judith Vanegas reconoció la situación de pobreza y marginación social, aunque se evidenció que no tiene cifras sobre la verdadera realidad demarcación.

Lo anterior, dijo debido a los más de 20 mil casos confirmados y cerca de 400 defunciones de Covid que derivaron en pérdida de cientos de empleos ocasionando la disminución de ingresos y cierre de negocios.

Al posicionarse sobre el informe de Vanegas Tapia, el diputado de MORENA coincidió en que Milpa Alta debe tener una consideración especial  en materia presupuestal, por sus características rurales y altos niveles de pobreza, para atender las necesidades urgentes  de la población.

A su vez, Royfid Torres de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, solicitó información sobre los apoyos para los agricultores, productores y trabajadores del campo afectados por la pandemia, y sobre los recursos del presupuesto participativo.

La diputada Maxta Iraís González del PRI, solicitó especificar más los datos presupuestales de la Alcaldía y precisar si habrá subejercicio en este año; asimismo, sugirió trabajar en coordinación con las y los integrantes del concejo, sin distinciones partidistas.

En tanto, la diputada Ana Villagrán Villasana, del PAN consideró positivos los proyectos en materia de salud de la alcaldía; requirió mayor información sobre los avances en la aplicación de los presupuestos participativos y la relación con el concejo de la demarcación.

 

Tags: congresoMilpaAltaPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Increpan diputados a Tabe por programas sociales

Siguiente

Se suma Coyoacán al activismo para erradicar violencia contra las mujeres

Siguiente

Se suma Coyoacán al activismo para erradicar violencia contra las mujeres

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1289 shares
    Share 516 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán se transforma con obras para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de administradores condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín