jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Ante 5 ola, continúa vacunación contra Covid-19 en CDMX

Redacción Por Redacción
junio 19, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Ante el aumento de contagios de Coronavirus en la 5 ola, el Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Salud (SEDESA), informó que, del lunes 20 al viernes 24 de junio continúa la vacunación contra el COVID-19 en 31 Centros de Salud, una Clínica de Especialidades, cuatro clínicas del ISSSTE, dos Unidades Médico Familiares del IMSS y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS Marina) para jóvenes de 18 años cumplidos y más con primera dosis de AstraZeneca; segunda dosis para personas con 18 años cumplidos y más con AstraZeneca (que hayan sido vacunados por lo menos hace 8 semanas); primer refuerzo con AstraZeneca para personas con 18 años cumplidos y más que complementaron su esquema hace por lo menos cuatro meses y refuerzo adicional (cuarta dosis) con AstraZeneca para adultos mayores y adultos con comorbilidades graves que recibieron su última dosis por lo menos hace cuatro meses.

Se destaca que no hay un calendario para atender a las personas, por lo que se sugiere acudir en la fecha y horario que más les convenga teniendo la certeza que habrá suficiente disponibilidad de vacunas.

Los requisitos para la inmunización de jóvenes de 18 años cumplidos y más con primera dosis son: identificación oficial que muestre que tiene 18 años o más; se recomienda registrarse en mivacuna.salud.gob.mx, descargar el expediente de vacunación y acudir con él a la unidad vacunadora.
Los jóvenes de 18 años y más que requieran segunda dosis de AstraZeneca deben haber recibido su primera dosis hace ocho semanas, llevar el comprobante de vacunación de su primera dosis (se aceptan comprobantes de vacunación en el extranjero), registrarse en mivacuna.salud.gob.mx, descargar el expediente de vacunación y acudir con él a la unidad vacunadora.

Las personas con 18 años cumplidos y más que requieran su primer refuerzo con AstraZeneca deberán presentar una identificación oficial que acredite su edad, haber completado su esquema de vacunación hace por lo menos cuatro meses y llevar impreso su expediente de vacunación.
Las personas de 60 años y más, así como adultos con comorbilidades deberán acudir con su expediente de vacunación, que puede descargarse en mivacuna.salud.gob.mx, haber recibido su última dosis hace por los menos cuatro meses, y presentar un comprobante médico de comorbilidad como documento, receta o diagnóstico que mencione la enfermedad, afección o comorbilidad, nombre del médico tratante y su número de cédula.

A continuación se señalan los 39 puntos de vacunación contra COVID-19, que estarán disponibles en un horario de 08:00 a 16:00 horas:
● CENCIS Marina
● Centro de Salud T III Dr. Manuel Escontria
● Centro de Salud T III Minas de Cristo
● Centro de Salud T III Dr. Galo Soberón y Parra
● Centro de Salud T III Dr. Manuel Martínez Baez
● ISSSTE Clínica de Medicina Familiar CMF Cuitláhuac
● Centro de Salud T III Portales
● Centro de Salud T III Mixcoac
● Centro de Salud T III Dra. Margarita Chorné y Salazar
● Centro de Salud T III Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez
● Centro de Salud TIII Cuajimalpa
● Centro de Salud T III La Navidad
● Centro de Salud TIII Dr. José María Rodríguez
● Clínica de Especialidades No. 4
● ISSSTE Clínica de Medicina Familiar Sta. María
● Centro de Salud T III Dr. Gabriel Garzón Cossa
● Centro de Salud T III Dr. Rafael Ramírez Suárez
● IMSS UMF 20
● Centro de Salud T III Dr. José Zozaya
● Centro de Salud T III Dr. Manuel Pesqueira
● Centro de Salud T III Chinampac de Juárez
● Centro de Salud T III Dr. Rafael Carrillo
● ISSSTE Clínica de Especialidades “Leonardo y Nicolás Bravo”
● IMSS UMF 31
● Centro de Salud T III Oasis
● Centro de Salud T III Dr. Ángel de la Garza Brito
● Centro de Salud T III México España
● Centro de Salud T III Dr. Ángel Brioso Vasconcelos
● Centro de Salud T III Dr. Gastón Melo
● Centro de Salud T III San Pablo Oztotepec
● Centro de Salud T III 13 de septiembre
● Centro de Salud T III San Francisco Tlaltenco
● Centro de Salud T III José Castro Villagrana
● Centro de Salud T III Dr. David Fragoso Lizalde
● ISSSTE Clínica de Medicina Familiar CMF Tlalpan
● Centro de Salud T III Beatriz Velasco de Alemán
● Centro de Salud T III Dr. Juan Duque de Estrada
● Centro de Salud T III Xochimilco
● Centro de Salud T III Tulyehualco

 

Tags: CDMXCovid_19
SendShare24Tweet15
Anterior

Diputados morenistas locales lamentan que el IECM rechace austeridad en gasto público

Siguiente

Escudo Coyoacán atendió varias emergencias este domingo

Siguiente

Escudo Coyoacán atendió varias emergencias este domingo

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín