• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ante protesta de motociclistas, habrá mesas de trabajo para hacer ajustes al Reglamento

Redacción Por Redacción
noviembre 23, 2022
En CDMX
0
Ante protesta de motociclistas, habrá mesas de trabajo para hacer ajustes al Reglamento
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–El futuro de los ajustes al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, en especial lo enfocados al uso de motocicletas, serán definidos en las mesas de trabajo con este gremio, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante protestas.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina señaló que las reformas al reglamento de tránsito todavía no se publican pues se tenía contemplado publicarlo el 1 de diciembre.

«De acuerdo a estas mesas vamos a ver si es así o hay algún cambio(…) lo importante aquí es hacer notar la importancia de la protección para los motociclistas, para las peatones, para evitar accidentes fatales», sostuvo.

Asimismo, Claudia Sheinbaum reiteró que debe haber diálogo entre autoridades y motociclistas para conocer por qué están en contra.

Finalmente, la Jefa de Gobierno reiteró que estas modificaciones al reglamento de tránsito se tomaron luego de un análisis realizado en la SEMOVI en donde se detectó que en los últimos meses se registrara mayor número de accidentes asociados a fatalidades en motocicleta.

Cabe señalar que en los últimos días, los llamados Bikers realizaron varias manifestaciones y cierre de vialidades en Álvaro Obregón y Valladolid, avenida Insurgentes y Yucatán, avenida Insurgentes y Chapultepec, Insurgentes y Reforma, calzada de San Antonio Abad y Viaducto, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la SSC para recuperar las vialidades a fin de garantizar la movilidad en la zona.

 

 

 

Tags: CDMXmovilidadSSC
SendShare111Tweet69
Anterior

Castiga gobierno a ciudadanos, no a oposición: Lía Limón

Siguiente

Tras alerta de género, Línea SOS Mujeres *765 ha tenido 22 mil llamadas de emergencia en CDMX

Siguiente
Tras alerta de género, Línea SOS Mujeres *765 ha tenido 22 mil llamadas de emergencia en CDMX

Tras alerta de género, Línea SOS Mujeres *765 ha tenido 22 mil llamadas de emergencia en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1013 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    572 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    542 shares
    Share 217 Tweet 136
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín