• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Ante regreso a clases, Metro exhorta a prever tiempos de traslado

Redacción Por Redacción
agosto 27, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En el marco del inicio del ciclo escolar 2022-2023, el Metro exhortó a las personas usuarias a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones con la finalidad de realizar los traslados de forma segura y eficiente.

El Metro recordó que se realizan obras de modernización en la Línea 1, en el tramo Pantitlán-Salto del Agua, por lo que esa ruta es cubierta con el servicio de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), en coordinación con el Sistema de Movilidad Integrada.

En ese sentido se informó que, en sincronía con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) se incrementará en 37% el apoyo de personal de otras instituciones para reforzar los nodos del servicio de apoyo.

Asimismo, personal del Metro se ubicará en estaciones de mayor afluencia y de transbordo para coadyuvar en la atención a las personas usuarias.

Para ello, se reforzarán las maniobras de dosificación y encauzamiento en las terminales y estaciones de correspondencia, con la participación de personal de las áreas de Transportación y Seguridad Institucional.

También, a utilizar la Tarjeta de Movilidad Integrada para transbordar al Metrobús, Trolebús y al servicio RTP que funcionan de manera alternativa para atender la demanda de pasajeros, así como recargar éste dispositivo de forma previa.

El Metro solicitó a las y los usuarios a respetar el libre cierre de puertas; evitar la caída de objetos a vías, sostener de forma correcta sus pertenencias al permanecer en la zona de andenes.

Tags: CDMXMetroRTP
SendShare108Tweet68
Anterior

Monreal va por reformas para proteger a los consumidores de espectáculos

Siguiente

Héroes patrios adornarán principales edificios de la CDMX

Siguiente

Héroes patrios adornarán principales edificios de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    735 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1497 shares
    Share 599 Tweet 374
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín