• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Ante Sheinbaum, oposición repudia practicas negativas del GCDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—En el inicio del Tercer Informe de Gobierno, de Claudia Sheinbaum, la oposición lamentó que pese a los logros prevalezcan prácticas nocivas de Gobierno capitalino.

A decir de la líder del PT en el Congreso CDMX Circe Camacho, se manifestó a favor de radicalizar la llamada 4T pues consideró que es lo que requieren las profundas problemáticas que desde varias décadas atrás padece la ciudad.

«Una transformación radical es lo que se requiere en este país y esta ciudad», dijo Camacho al hacer destacar la complejidad del ejercicio de gobierno frente a la pandemia, sobre lo que destacó los avances en la atención de la emergencia y la vacunación. Añadió que la cuatro te rompió con viejos paradigmas que generaban pobreza.

Por su parte y a nombre de la bancada perredista, Polimnia Romana, se recordó que fue el PRD quien impulsó el progresismo que coloca a la Ciudad de México como punta de lanza en materia de derechos.

Romana destacó los logros de gobierno, pero lamentó que en el Legislativo prevalezca la intención de morena de frenar ejercicios de transparencia, uno de los principios de la cuarta transformación.

En su oportunidad, Fausto Zamorano, a nombre del PRI, ponderó el trabajo intenso en diversas materias como movilidad, obras, parques, pandemia y reactivación económica, pero dijo que aún hay varios reclamos en transporte público y baches, además de la necesidad de impulsar una agenda verde. No obstante, se dijo en favor de apoyar el proyecto de gobierno, sin dejar de defender los intereses de la ciudadanía.

Tags: 3er InformeCDMXPrincipalSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Mantener dialogo y más coordinación con Sheinbaum, plantea Rubalcava

Siguiente

Habrá «crítica responsable” con el Gobierno y Alcaldías: Mateos

Siguiente

Habrá "crítica responsable” con el Gobierno y Alcaldías: Mateos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    589 shares
    Share 236 Tweet 147
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    496 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín