• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ante una oposición que se agrupa, Morena no debe titubear en mantener la unidad: R. Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En CDMX
0
Ante una oposición que se agrupa, Morena no debe titubear en mantener la unidad: R. Monreal
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Ricardo Monreal aseguró que ante “una oposición real que se está agrupando”, Morena no debe escatimar, ni titubear en mantener la unidad, pues se encuentra en juego un gran proyecto de nación.

“Tenemos que lograr que la cohesión impere y evitar que la división determine el futuro de nuestra organización”, expresó.

En conferencia de prensa, dijo que tiene confianza de que las denuncias y quejas que se han presentado durante el proceso interno del partido, para elegir al Coordinador de la Defensa de la Transformación se van a aclarar, “y vamos a ir a un proceso más nítido y transparente para eliminar cualquier ruptura o división.

El senador con licencia subrayó que si hay confianza en las encuestas, y de que no habrá manipulación, “que las cuatro encuestas espejo serán vigilantes de la principal y lo que surja sea el reflejo de la opinión de la sociedad”.

“Me gusta más la conciliación, el acuerdo y el consenso más que el del conflicto y el golpeteo”, agregó.

Por ello, reiteró que Marcelo Ebrard es un jugador importante, por eso es importante ceder y cooperar, para darle mayor legitimidad al proceso.

Dijo que quien resulte designado como Coordinador de la Defensa de la Transformación, debe continuar con el legado del Presidente. “Todos los aspirantes están muy claros de que deben continuar la transformación que vive el país”.

Recordó que en 42 años de servicio público, no había visto una embestida mediática tan dura contra el Presidente de la República, como la que ahora sufre Andrés Manuel López Obrador.

“No sólo él debe defenderse, sino que nosotros que somos miembros de Morena y partidarios del movimiento, debemos cerrar filas contra esta clara embestida de desacreditarlo y desprestigiarlo”, consideró.

Dijo que el proceso de transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno de la Cuarta Transformación, tienen mucho que enseñar y presumir.

Por ello, puntualizó, ser uno de los cuatro mexicanos que tiene en cuenta Morena, para aspirar a la Presidencia, es un alto honor.

 

Tags: 4TMonrealAMLOPrincipa
SendShare108Tweet68
Anterior

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Siguiente

Proponen en Congreso reducir el impuesto predial para adultos mayores

Siguiente
Proponen en Congreso reducir el impuesto predial para adultos mayores

Proponen en Congreso reducir el impuesto predial para adultos mayores

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    290 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    285 shares
    Share 114 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El objetivo es que MH sea la más segura: Tabe

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Propone Pedro Haces acceso gratuito para detectar cáncer de mama

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Realizan operativo contra venta de piroctecnia en Coyoacán

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por vientos fuertes

diciembre 29, 2025
FOTO: Especial

Morena se solidariza con víctimas de incidente en Tren Interoceánico

diciembre 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín