• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ante una oposición que se agrupa, Morena no debe titubear en mantener la unidad: R. Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En CDMX
0
Ante una oposición que se agrupa, Morena no debe titubear en mantener la unidad: R. Monreal
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Ricardo Monreal aseguró que ante “una oposición real que se está agrupando”, Morena no debe escatimar, ni titubear en mantener la unidad, pues se encuentra en juego un gran proyecto de nación.

“Tenemos que lograr que la cohesión impere y evitar que la división determine el futuro de nuestra organización”, expresó.

En conferencia de prensa, dijo que tiene confianza de que las denuncias y quejas que se han presentado durante el proceso interno del partido, para elegir al Coordinador de la Defensa de la Transformación se van a aclarar, “y vamos a ir a un proceso más nítido y transparente para eliminar cualquier ruptura o división.

El senador con licencia subrayó que si hay confianza en las encuestas, y de que no habrá manipulación, “que las cuatro encuestas espejo serán vigilantes de la principal y lo que surja sea el reflejo de la opinión de la sociedad”.

“Me gusta más la conciliación, el acuerdo y el consenso más que el del conflicto y el golpeteo”, agregó.

Por ello, reiteró que Marcelo Ebrard es un jugador importante, por eso es importante ceder y cooperar, para darle mayor legitimidad al proceso.

Dijo que quien resulte designado como Coordinador de la Defensa de la Transformación, debe continuar con el legado del Presidente. “Todos los aspirantes están muy claros de que deben continuar la transformación que vive el país”.

Recordó que en 42 años de servicio público, no había visto una embestida mediática tan dura contra el Presidente de la República, como la que ahora sufre Andrés Manuel López Obrador.

“No sólo él debe defenderse, sino que nosotros que somos miembros de Morena y partidarios del movimiento, debemos cerrar filas contra esta clara embestida de desacreditarlo y desprestigiarlo”, consideró.

Dijo que el proceso de transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno de la Cuarta Transformación, tienen mucho que enseñar y presumir.

Por ello, puntualizó, ser uno de los cuatro mexicanos que tiene en cuenta Morena, para aspirar a la Presidencia, es un alto honor.

 

Tags: 4TMonrealAMLOPrincipa
SendShare112Tweet70
Anterior

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Siguiente

Proponen en Congreso reducir el impuesto predial para adultos mayores

Siguiente
Proponen en Congreso reducir el impuesto predial para adultos mayores

Proponen en Congreso reducir el impuesto predial para adultos mayores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín