• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anticipa el PAN un «sí” a la licencia de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 6, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Anticipa el PAN un «sí” a la licencia de Sheinbaum
320
Compartir
478
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Tras la renuncia de Marcelo Ebrard a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) diputados del PAN anunciaron que esta “gustoso” en considerar la licencia que MORENA obligaría a Claudia Sheinbaum a pedir al Congreso CDMX de cara a la elección del 2024.

Al respecto, el coordinador legislativo Federico Döring , aseguró que, para el PAN, “será un gusto apoyar que se separe del cargo una funcionaria que nunca estuvo atenta y abandonó cruelmente a la Ciudad”.

Continua: “Celebramos que finalmente tendrá el Congreso local, la oportunidad de nombrar a un gobernante de tiempo completo”.

Remarcó que Sheinbaum siempre estuvo en la “mapachería electoral”, los “siete días de la semana” y quien llegue, “ojalá no tenga también la tentación del desvió tan obsceno de recursos y el gasto en comunicación social tan insultante”, dijo el diputado.

Adelantó que “concederemos su licencia y pondremos lupa en el perfil que decida el Congreso para sucederle”.

Por su parte, el diputado Aníbal Cañez dijo que esta resolución del Consejo Nacional de MORENA hacia sus “corcholatas”, le permitirá a la CDMX, deshacerse de una mala gobernante que tuvo otras prioridades que no eran la capital ni los capitalinos, pero desde hace muchos meses.

“En hora buena y muy probablemente, la única y última decisión de MORENA que celebraremos y acompañaremos desde la bancada de Acción Nacional en el Congreso CDMX”,expresó.

Agregó que Sheinbaum se iría sin castigar a Florencia Serranía por las muertes en la Línea 12, ni ofrecerles una disculpa a las familias de los miles de víctimas por la descontrolada pandemia en la CDMX.

Tags: CongresoCDMXElección2024PAMPrincipal
SendShare128Tweet80
Anterior

Anuncia Ebrard su renuncia a la SRE

Siguiente

Monreal considera conveniente que aspirantes a la Presidencia renuncien a sus cargos

Siguiente
Monreal considera conveniente que aspirantes a la Presidencia renuncien a sus cargos

Monreal considera conveniente que aspirantes a la Presidencia renuncien a sus cargos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    942 shares
    Share 377 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín