martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia ADIP fechas de vacunación para rezagados

Redacción Por Redacción
noviembre 1, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 01 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) Eduardo Clark anunció que del 3 al 6 de noviembre se realizará la vacunación Covid para personas rezagadas en primera o segunda dosis y para quienes recién hayan cumplido los 18 años.

Clark dijo que esta jornada será para atender a la población que perdió su cita o decidió no aplicarse algún fármaco durante las 34 fases del plan de vacunación realizadas en 253 días correspondientes y en su grupo de edad.

Para quienes recibirán a primera dosis, las sedes serán la Biblioteca Vasconcelos, donde será suministrado el fármaco AstraZeneca, y el Censis Marina, donde se aplicará Sputnik V.

En el caso de la segunda dosis, será en la Biblioteca Vasconcelos en donde se aplicarán el biológico de Sinovac y AstraZeneca, mientras que en el Cencis Marina serán Sputnik V y Pfizer.

Las personas rezagadas mayores de 18 años podrán acudir a cualquier sede vacunación, con base en la letra inicial de su primer apellido:

A, B, C, D, E y F: miércoles 3.

G, H, I, J, K y L: jueves 4.

M, N, Ñ, O, P y Q: viernes 5.

R, S, T, U, V, W, X, Y y Z: sábado 6.

Cabe resaltar que cualquier persona mayor de 18 años que haya perdido su primera cita o que en un principio decidió no vacunarse, puede acudir a cualquiera de las dos sedes con una identificación oficial y su expediente de vacunación prellenado e impreso, mismo que se puede obtener en la página de internet www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los rezagados de segunda dosis también pueden acudir a cualquiera de las dos sedes, con su identificación, su expediente de vacunación y el comprobante de la primera dosis aplicada.

Y aquellas personas que acaban de cumplir 18 años deben enviar un mensaje SMS al número 51515, con la palabra «VACUNA», y después seguir los pasos para registrarse y obtener su cita para vacunarse.

 

Tags: ADIPPrincipalVacunaCovid
SendShare24Tweet15
Anterior

Oposición denuncia a Sheinbaum por la ‘Tarjeta Claudia’

Siguiente

Ingenio y color en familia, el Día de Muertos en Coyoacán

Siguiente

Ingenio y color en familia, el Día de Muertos en Coyoacán

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Nueva Aztlán demanda a FGJCDMX revisar desalojos de predios

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín