• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Anuncia Aleida Alavez Ciudad Deportiva “Francisco I Madero en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
julio 12, 2025
En Alcaldías CDMX, Iztapalapa
0
Elogió su brillante participación en frontón, ciclismo, badminton, tiro deportivo, raquetbol, taekwondo, karate, box y natación artística.

Elogió su brillante participación en frontón, ciclismo, badminton, tiro deportivo, raquetbol, taekwondo, karate, box y natación artística.

357
Compartir
533
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX MAGACÍN


En reconocimiento y agradecimiento a atletas, entrenadores y familiares que ya colocaron a Iztapalapa en el segundo lugar del medallero de los Juegos Deportivos Infantiles Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2024-2025″, la alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, les entregó conjuntos deportivos y anunció que el deportivo “Francisco I. Madero será Ciudad Deportiva y se mejorará la infraestructura de al menos 8 deportivos.

En el estadio de este emblemático centro recreativo, manifestó a niñas, niños y jóvenes deportistas destacados que son el orgullo de la demarcación, que su talento, esfuerzo, dedicación, pasión y espíritu inquebrantable lograron obtener 630 medallas, 225 de oro, en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paraolímpicos de la Ciudad de México 2024-2025.

“Sí que lo hicieron valer, sí que nos representaron y sí que lo hicieron con una entrega que les agradecemos y que vamos a responder con creces, porque con su desempeño nos colocaron a nivel deportivo en este segundo lugar de la Ciudad de México en sólo nueve meses de nuestra gestión”, señaló.

Elogió su brillante participación en frontón, ciclismo, badminton, tiro deportivo, raquetbol, taekwondo, karate, box y natación artística.

Particular felicitación hizo a los entrenadores por su continua capacitación y, además de seguir apoyándolos, les anunció el mejoramiento y ampliación de este centro para, por etapas, convertirlo en otra Ciudad Deportiva en la capital de la República, así como el mejoramiento del Parque Nueva Vida, Parque Cuitláhuac y los deportivos “Salvador Allende”, “San Andrés de Tetepilco”, “G2”, “La Purísima” y “Centro Villa Estrella”.

Adelantó que el “Francisco I. Madero” será sede de los 45 días del activismo deportivo con la transmisión del mundial de fútbol 2026, que incluye deporte adaptado y torneo de frontón Iztapalapa 2025.

“De esta manera respondemos a su desempeño, a su entrega, a su lucha, invirtiendo en los espacios deportivos con la entrega de uniformes; ustedes son símbolo de unidad, del compromiso de nuestra identidad; de lo que nos une como equipo”, les manifestó.

Invitó a niñas, niños y jóvenes a que se incorporen a todas las disciplinas en aquellos espacios.

“Lo digo de todo corazón y admiración: son un ejemplo, una inspiración para nuestra comunidad. Son ese ejemplo para quienes ven lo que se hace en Iztapalapa y en los espacios deportivos, pues la representan con alta responsabilidad y orgullo”.

La remodelación del Deportivo Francisco I. Madero estará a cargo de la Dirección de Obras de la alcaldía y se realizará por etapas, en tanto que la de Inclusión y Bienestar Social pondrá en marcha el programa “Iztapalapa Orgullosamente Deportista” con los ejes “Orgullosamente Deportista”, “Deportes para el Desarrollo y la Paz”, “Iztapalapa Te Cuida”, “Deporte de Alta Competencia” e “Iztapactivos”, que incluye trabajo comunitario, concluyó.

 

Tags: Aleida AlavezCiudad deportivaFrancisco I. MaderoIztapalapa
SendShare143Tweet89
Anterior

Ofrecerán FAROS y centros culturales cursos de verano en Alcaldías

Siguiente

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

Siguiente
El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exigen a López Casarín información sobre satélite MXÁO-1

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Proyecto del PGD presenta hasta 45% de IA: PAN

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

GCMX ha reducido presupuesto para prioridades: PAN

diciembre 8, 2025
El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín