• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Anuncia Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2022
En Uncategorized
0
Anuncia Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Tras conocerse el lamentable deceso del senador tamaulipeco Faustino Lopez Vargas, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, anunció que el próximo martes se realizará un homenaje póstumo a su compañero en el recinto legislativo en el marco de la Sesión Ordinaria.

Armenta Mier, posteó en sus redes sociales: “lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro conpañero senador Faustino López Vargas, quien iba en compañía de su sra. esposa Pilar Hernández Morales en la carretera a Zacatecas para acudir al informe de la senadora Soleda Luévano».

Al mismo tiempo, el presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta, dio a conocer que el homenaje se dará en el marco de la sesión ordinaria.

El senador López Vargas, era suplente de Americo Villarreal y representaba al estado de Tamaulipas. Al momento de su fallecimiento contaba con 64 años de edad.

Faustino López Vargas era originario de Aldama, Tamaulipas, se graduó como médico cirujano partero; fue militante del PRD y posteriormente se integró a Morena.

Tags: Armentafallecimientosenado
SendShare112Tweet70
Anterior

De luto el Senado por fallecimiento de Faustino López

Siguiente

¿Para qué sirve el hackeo?

Siguiente
¿Para qué sirve el hackeo?

¿Para qué sirve el hackeo?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1339 shares
    Share 536 Tweet 335
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    739 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo destaca a Cuauhtémoc como destino de inversión

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín