• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Arquidiócesis Primada “Marcha por la Vida 2022”

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2022
En CDMX
0
Anuncia Arquidiócesis Primada “Marcha por la Vida 2022”
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensaje de apoyo a la marcha por la vida 2022 pic.twitter.com/HCTN6OEhfW

— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) March 31, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Arquidiócesis Primada de México anunció la “Marcha por la Vida” que se llevará a cabo el próximo siete de mayo en el Monumento a la Revolución a las 11:00 horas, con el objetivo de solicitar la derogación del aborto en la Ciudad de México, y el resto de los Estados de la República,  en donde aún se practica.

Mediante un comunicado, la Arquidiócesis pidió que se establezcan políticas públicas para las mujeres embarazadas en condición vulnerable, eliminando la discriminación hacia la mujer, así como garantizar la objeción de conciencia para el personal de salud.

“Agradezco de antemano su compromiso con la vida y, por ello, además de invitar a pastores y fieles de esta Arquidiócesis a participar en la Marcha por la Vida, los exhorto a no escatimar esfuerzos por promover todo tipo de apoyo que podamos ofrecer en favor de: mujeres, niños y familias en situaciones vulnerables que ven amenazado su derecho a una vida digna”, dijo Monseñor Héctor Mario Pérez Villareal, integrante de la Arquidiócesis Primada.

 

 

 

 

Tags: ArquidiócesisCDMXMarchaPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Reporta SGIRPC incendio en CEDA

Siguiente

Capturan a Roberto ‘N’, colaborador del ‘Basuritas’

Siguiente
Capturan a Roberto ‘N’, colaborador del ‘Basuritas’

Capturan a Roberto 'N', colaborador del 'Basuritas'

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El proyecto de construir 100 Utopías en 6 años, el emblemático de la jefa de Gobierno Clara Brugada, es un rotundo fiasco y por eso en su Primer Informe de Gobierno no pudo cacarear la conclusión de uno solo. FOTO: Especial

Fracasan Utopías y miente Brugada

octubre 13, 2025
La diputada que felicitó a Rubalcava es una de las principales líderes del ambulantaje en la capital, y está muy contenta porque el director del Metro les da chance de vender en los vagones. ¡No me ayudes, comadre! (La imagen es de una reunión que sostuvieron el 11 de julio). FOTO: Especial

Felicitan a Rubalcava… ¡por permitir ambulantaje en el Metro!

octubre 13, 2025
Tania Larios Pérez, coordinadora del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, pronunció uno de los discursos más realistas y reflexivos el pasado domingo, durante el Informe de Gobierno de Clara Brugada, pues acusó un abandono de Palacio Nacional a la administración local y sobre todo a sus habitantes. FOTO: Especial

Brugada necesita del apoyo de Palacio Nacional: PRI

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Critican a GCDMX por reducción sobre consulta del PGD

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

La Ciudad no ha logrado transformarse: Atayde

octubre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín