• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Anuncia Avon la carrera virtual para ganarle al cáncer de mama 2021

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2021
En Uncategorized
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 7 octubre 2021 (MEMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN). –Como parte de la Promesa de Ganarle al Cáncer de Mama 2021 la empresa Avon la carrera virtual que se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre, en modalidades de 5K o 10K, los cuales se podrán completar sin la necesidad de salir de casa, con diferentes actividades físicas como correr y/o hacer ejercicios equivalentes, que a la par promueven un estilo de vida saludable que unirá a familias enteras.

 Y a través de la aplicación “Márcate” se podrá registrar la actividad y sumar los kilómetros equivalentes recorridos.

“En Avon no nos detenemos, y nuestra motivación es seguir apoyando esta noble causa a través de los miles de hombres y mujeres que se unen en esta carrera como un acto de amor por nuestras abuelas, madres, hermanas, amigas y hasta por nosotras mismas. Aunque nos hemos enfrentado a grandes retos como la pandemia, estamos muy comprometidos con no rendirnos y continuar ayudando estos proyectos que han logrado salvar la vida de miles de mujeres” dijo Ingrid Espinosa, Head de Responsabilidad Social para Avon.

Cabe recordar que, tras 15 años, Avon han llevado a cabo diferentes ediciones de este evento y en esta ocasión no se podría quedar atrás, por lo cual se está realizando un gran esfuerzo junto con colaboradores, representantes Avon y participantes de toda la República que no han bajado la guardia a pesar de la pandemia.

Como resulto de lo anterior, Avon ha donado más de $224 millones de pesos en 27 años a través de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, con el objetivo de hacerle frente a esta enfermedad. Asimismo, más de $20 millones de pesos han sido donados en el país desde 2005, para reforzar la lucha contra la violencia de género.

La inscripción a la carrera se puede realizar en la siguiente página: www.carreravirtualavon.com.mx, con un costo de $359 pesos. En la página podrás encontrar diferentes secciones como entrenamientos, playlist y hasta una serie zone.

En ese sentido, los participantes recibirán en su domicilio el kit de corredor que incluye playera conmemorativa, cubrebocas, gorra, medalla, morral y productos Avon.

A las personas que se inscriban antes del jueves 14 de octubre a las 22:00 hrs., recibirán el kit de corredor entre el 19 y 24 de octubre. En caso de que se realice la inscripción del 15 al 28 de octubre, el kit de corredor lo estarán recibiendo en su domicilio después del 2 de noviembre.

El cierre de inscripciones será el jueves 28 de octubre a las 18:00 o hasta agotar los 3 mil lugares.

 

 

Tags: AvóncáncercarreraPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

FCE y SSC inician programa de fomento a la lectura

Siguiente

¿De que habló Sheinbaum con los alcaldes?

Siguiente

¿De que habló Sheinbaum con los alcaldes?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín