• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Anuncia Enrique Vargas la Estrategia Conjunta de Vacunación Covid-19 en Huixquilucan

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2021
En EdoMex
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estado de México, 26 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El edil, Enrique Vargas anunció la Estrategia Conjunta de  Vacunación en Huixquilucan contra el Covid-19 para los adultos mayores de la demarcación del Estado de México.

El formato de vacunación será por orden alfabético iniciando el 29 de marzo las letras A,B,C,C,D,E,F,G, Continuando el día 30 con las letras:H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O y seguido de las letras: P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z; además de los “sin apellido paterno”, “rezagados” y “faltantes”.

El lugar donde se inoculará la dosis del biológico será en el Complejo Municipal “Rosa Mística” ubicado en la Carretera Huixquilucan –San Ramón 66 Colonia San Juan Bautista, Quinto Cuartel. Además se dispondrá de un servicio de transporte gratis para habitantes de colonias y comunidades.

Mientras que la vacunación en automóvil se realizará en la Universidad Anáhuac ubicada en calle Universidad Anáhuac 46, colonia Lomas Anáhuac.

La documentación a presentar será el registro en la web: mivacuna.salud.gob.mx. CURP, comprobante de domicilio reciente a nombre del adulto mayor residente en la demarcación.

El Municipio aseguró que no serán necesario hacer filas, ya que habrá dosis suficientes para aplicar.

Tags: EdomexHuixquilucanPrincipalSSAVacunasCovid-19
SendShare107Tweet67
Anterior

CDMX quita restricciones a la lucha libre, circos y autoconciertos

Siguiente

“El INE ha sido parcial”,señala Sheinbaum

Siguiente

“El INE ha sido parcial”,señala Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    597 shares
    Share 239 Tweet 149
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín