• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías

Redacción Por Redacción
julio 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Anuncia   GCDMX curso de verano gratis en las 16 Alcaldías
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres informó habrá 300 sedes en las 16 Alcaldías que brindarán de forma gratuita cursos de verano durante la temporada vacacional.

 “Con ello garantizamos el derecho a la recreación, el derecho a la diversión, el derecho a la cultura, el derecho a la alegría”, expresó el gobernante en conferencia de prensa este martes.

Batres Guadarrama expuso a través “Verano Divertido” se apoya a los padres de familia a encontrar actividades gratuitas para sus hijos durante las vacaciones y que les permitan adquirir los niños y adolescentes habilidades y divertirse al mismo tiempo.

Lo anterior, se llevará a cabo del 31 de julio al 18 de agosto, en los cursos se tendrán más de 700 actividades como cine, talleres, deportes, así como recorridos por diferentes puntos de la capital del país.

A su vez, Jorge Guerrero director de servicios al turismo del GCDMX, informó que este 2023 se concretaron 89 alianzas para visitar igual número de lugares. Así como, 62 rutas para recorrer.  Precisó que, para ingresar se necesita tener un folio que se obtiene en la página web de la Secretaría de Turismo loca o incluso anotarse en la misma liga minutos antes de iniciar el paseo.

Mientras que, para las personas con capacidades diferentes, el DIF habilitará 54 centros para efectuar diversas actividades especializadas. Asimismo, 15 parques y 27 puntos de Barrio Adentro perteneciente al Instituto de la Juventud (Injuve) en donde también habrá talleres para los menores capitalinos.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalvacaciones
SendShare112Tweet70
Anterior

Reporta Taboada microsismo en Alcaldía BJ

Siguiente

Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán

Siguiente
Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán

Invitan a Segundo Festival de Cine de Verano en Coyoacán

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2396 shares
    Share 958 Tweet 599
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2369 shares
    Share 948 Tweet 592
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín