• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia Lía Limón nuevo programa social para 2023

Redacción Por Redacción
mayo 18, 2023
En Alcaldías
0
Anuncia Lía Limón nuevo programa social para 2023

Anuncia Lía Limón nuevo programa social para 2023

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La alcaldesa de Álvaro Obregón anticipó que se trata de apoyar a desempleados y grupos vulnerables.


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Durante la sesión del Consejo de Desarrollo Social, la alcaldesa Lía Limón anunció la implementación de un nuevo programa denominado “Apoyo Económico y Fomento para la Prestación de Servicios Contigo Álvaro Obregón 2023”, cuya finalidad es apoyar a las personas que han perdido su empleo o que se vieron afectadas por el cierre de negocios familiares, derivado de la emergencia sanitaria por el virus SARS-COV2 (COVID-19).

La alcaldesa precisó que su principal objetivo es: coadyuvar en la economía de 270 mujeres y hombres de entre 18 y 64 años, habitantes de la demarcación, que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, marginación y/o pobreza, y que tengan conocimientos técnicos en albañilería, plomería, electricidad, acabados, carpintería, herrería, cancelería, poda y jardinería.

Destacó que las y los beneficiarios apoyarán la realización de las actividades diarias de la alcaldía en trabajos de mantenimiento general de edificios públicos e infraestructura, mejorando así los servicios públicos que son realizados diariamente.

 

 

Cada uno de los 270 beneficiarios recibirá un apoyo mensual de 6 mil pesos, con una inversión total de 16 millones 200 mil pesos.

Cabe señalar que este nuevo programa será operado por la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano y ya fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, señaló que 5 programas permanecen y fueron reforzados para este año: Estancias Infantiles. Contigo Vecina; Apoyo Económico y Fomento al Desarrollo Social; Colaboradores en Búsqueda del Desarrollo Integral; y, Reincorporación de Núcleos Familiares en Situación de Violencia.

Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan y que cada vez más la alcaldía Álvaro Obregón sea más igualitaria y solidaria.

 

 

 

Tags: Alvaro Obregóndesempleadosgrupos vulnerablesLía Limónprograma social
SendShare112Tweet70
Anterior

Que Sheinbaum desconoce investigación contra hermana de Von

Siguiente

PAN, 3 sexenios sin candidato en CDMX

Siguiente
Entre los panistas, uno de los principales argumentos para que quien sea su abanderado a la Jefatura de Gobierno sea militante del partido es porque desde el año 2000, que abarca tres elecciones, tres sexenios, han postulado a externos.

PAN, 3 sexenios sin candidato en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Critican a López Casarín por inseguridad, subejercicio, opacidad y rezagos 

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo destaca a Cuauhtémoc como destino de inversión

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín