• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia MB cierres en algunas estaciones de L-5

Redacción Por Redacción
abril 11, 2023
En CDMX
0
Anuncia MB cierres en algunas estaciones de  L-5
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Sistema de Transporte Metrobús anunció que habrá cierres en estaciones de la Línea 5 para realizar las labores de modernización en el sistema de pago, así como de la infraestructura.

Debido a lo anterior, exhortaron a los usuarios tomar precauciones para no encontrarse con una estación cerrada y que provoque retrasos en la hora de llegada a sus destinos. El periodo de cierre temporal será del 20 al 21 de mayo de la estación Río de los Remedios a Preparatoria 1.

Precisaron que, en los trabajos a efectuar se cambiarán, los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo, habrá nuevos validadores, torniquetes y máquinas de recarga, con mejor tecnología.

Con lo anteriormente expuesto, se busca contribuir a la mejora de la calidad del aire de la Zona Metropolitana del Valle de México con acciones que disminuyan  los efectos de los gases de efectos del cambio climático global.

Así como una movilidad urbana rápida y segura por medio de la integración de una infraestructura óptima, operaciones rápidas y frecuentes, sistema de pago automatizado y  una mejor calidad en el servicio.

 

 

 

Tags: CierreTemporalL5MBPirncipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

Siguiente

En Morena echan campanas al vuelo por la CDMX

Siguiente
Si no lo dicen ellos, ¿quién más? Resulta que los presidentes de Morena a nivel nacional y en la CDMX, Mario Delgado y Sebastián Ramírez, respectivamente, andan muy confiados y hasta se atreven a presumir que tienen una cómoda ventaja en la capital hacia el proceso electoral de 2024.

En Morena echan campanas al vuelo por la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2927 shares
    Share 1171 Tweet 732
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín