• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Metro cierre parcial de L-9

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Del sábado 27 de marzo al domingo 11 de abril, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 no darán servicio.


Ciudad de México, 18 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves el Sistema de Transporte Colectivo Metro, anuncio que del sábado 27 de marzo al domingo 11 de abril, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 no darán servicio ya que se llevarán a cabo obras de mantenimiento.

Los trabajos se realizarán en el cajón de vías del tramo Velódromo-Ciudad Deportiva, según se explicó en un comunicado, dónde se añadió que el servicio provisional en la Línea 9 será de Tacubaya a Velódromo, en los horarios normales.

Con las obras se pretende corregir el perfil y trazo de la vía, afectado por el hundimiento de la columna que sostiene el cajón. Así, se podrá restablecer la velocidad al pasar por ese punto, actualmente se tiene que disminuir la velocidad a 40 kilómetros por hora. También se eliminarán las vibraciones que presentan los convoyes a su paso por ese tramo.

 

Tags: CDMXCierreLínea 9Metro
SendShare108Tweet67
Anterior

Llega segundo lote de vacunas Sinovac

Siguiente

Mexicanos en el extranjero podrán ser diputados en México

Siguiente

Mexicanos en el extranjero podrán ser diputados en México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    717 shares
    Share 287 Tweet 179
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    564 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín