• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Metro cierre parcial de L-9

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Del sábado 27 de marzo al domingo 11 de abril, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 no darán servicio.


Ciudad de México, 18 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves el Sistema de Transporte Colectivo Metro, anuncio que del sábado 27 de marzo al domingo 11 de abril, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 no darán servicio ya que se llevarán a cabo obras de mantenimiento.

Los trabajos se realizarán en el cajón de vías del tramo Velódromo-Ciudad Deportiva, según se explicó en un comunicado, dónde se añadió que el servicio provisional en la Línea 9 será de Tacubaya a Velódromo, en los horarios normales.

Con las obras se pretende corregir el perfil y trazo de la vía, afectado por el hundimiento de la columna que sostiene el cajón. Así, se podrá restablecer la velocidad al pasar por ese punto, actualmente se tiene que disminuir la velocidad a 40 kilómetros por hora. También se eliminarán las vibraciones que presentan los convoyes a su paso por ese tramo.

 

Tags: CDMXCierreLínea 9Metro
SendShare109Tweet68
Anterior

Llega segundo lote de vacunas Sinovac

Siguiente

Mexicanos en el extranjero podrán ser diputados en México

Siguiente

Mexicanos en el extranjero podrán ser diputados en México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1702 shares
    Share 681 Tweet 426
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    599 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín