• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Anuncia Monreal acompañamiento del Senado en el TMEC

Redacción Por Redacción
julio 31, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN).- El Senado de la República acompañará al Ejecutivo federal, en el diferendo que presentaron los países socios del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá, en materia de hidrocarburos, de energéticos, anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

El legislador del estado de Zacatecas, adelantó que dialogara con los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios de la Cámara de Senadores, para encontrar los puntos de acuerdo para que el Gobierno Federal pueda apoyarse en el Senado, garante de la política internacional del Estado Mexicano reiteró el legislador.

Ricardo Monreal Ávila emitido su punto de vista, a través de su cuenta de Facebook, en el cual da cuenta de la importancia que tiene para México el Trabajado de Libre Comercio, por sus implicaciones que tiene tanto en materia económica, como la comercial y desde luego, con el uso intensivo y la generación de empleos.

Por esa razón, desde el propio Senado, en sus respectivas Comisiones de trabajo y los Grupos Parlamentarios, se analizará la situación que guiará el Tratado de Libre Comercio de México, Estados Unidos y Canadá y el llamado a consultas que formularon, primero los Estados Unidos y más recientemente Canadá.

A poco de que el Presidente anunciara la Pobreza Franciscana, en la que menciona la cuasi prohibición a que funcionarios de su Gobierno puedan realizar viajes internacionales; Monreal Ávila, representante del Poder Legislativo, se manifestó en favor de que se reinicien las llamadas reuniones interparlamentarias, especialmente, ante el desencuentro por el T – Mec, con los legisladores de Estados Unidos y de Canadá.

Tags: Monrealmorenasenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Exhibe Lía Limón riña entre morenistas en sus elecciones internas

Siguiente

Supervisan avances en la nueva L-1 del metro

Siguiente

Supervisan avances en la nueva L-1 del metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín