• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Morena credencialización masiva en CDMX

Redacción Por Redacción
junio 26, 2023
En CDMX
0
Anuncia Morena credencialización masiva en CDMX
295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El líder nacional de Morena Mario Delgado anunció que, la próxima semana iniciará una jornada de credencialización en la Ciudad de México.

“Lo que vamos a hacer es salir a invitar a la gente que quiera que siga esta transformación, que está de acuerdo, para que se vuelva parte activa de este movimiento; es decir, vamos a repetir la convocatoria de 2018”.

Continua: “Vamos a seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, porque sin duda tuvo un éxito extraordinario y eso lo vamos a replicar en el 2024, por eso empezamos desde ya, desde la semana que entra con estas jornadas de credencialización que ustedes van a ver por toda la ciudad”, dijo Delgado Carrillo.

Agregó que con dicho ejercicio se busca incluir a aproximadamente un millón de ciudadanos a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con miras al proceso electoral  del 2024y que se pedirá a cada uno de los Defensores de la Transformación que “convoque a sus amigos, familiares y vecinos a unirse al Movimiento para dar continuidad al cambio”.

A su vez, el presidente de Morena CDMX Sebastián Ramírez recordó que hace unos meses se conformaron 8 mil 500 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales precisó agrupan a más de 100 mil personas; ellos se encargarán de convocar a 10 personas más para alcanzar la meta de 1 millón de Defensores de la Transformación.

“Para nosotros esto es sencillo, vamos a credencializar, vamos a proponerle a la gente que haga el compromiso de convencer a otros cuatro, de tal forma que este millón de defensoras y defensores de la 4T se conviertan en 4 millones de votantes. Creemos que con eso está más que asegurado que en 2024 continúe la transformación de la Ciudad de México y que Morena gane en las 16 Alcaldías”, expresó Ramírez Mendoza

Y añadió que a partir de julio se instalarán módulos en parques y plazas públicas.

Acerca de lo anterior, adelantó que a partir de julio se instalarán módulos en parques y plazas públicas. “La gente podrá acercarse y obtener su credencial para defender el Movimiento y que la Ciudad de México siga siendo una ciudad de derechos, de libertades y democrática”, apuntó.

 

 

 

Tags: Elección2024morenaPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Siguiente

Acusa PAN a Rafael Carmona de ignorar gestiones legislativas para dar agua a pueblos

Siguiente
Acusa PAN a Rafael Carmona de ignorar gestiones legislativas para dar agua a pueblos

Acusa PAN a Rafael Carmona de ignorar gestiones legislativas para dar agua a pueblos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    461 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    417 shares
    Share 167 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín