miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia PAN una oposición firme ante incapacidad de Morena

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Lamentó que por la incapacidad de Morena para gobernar, la capital vive la peor crisis en materia de seguridad con un amento en feminicidios, violencia familiar y violencia sexual, así como la peor crisis en economía de la historia con 70 mil establecimientos y empresas quebradas y 240 mil personas sin empleo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 9 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Durante la primera Sesión Ordinaria del Primer Año de Ejercicio de la II Legislatura, con lo que se inician los trabajos legislativos del Pleno del Congreso de la Ciudad de México; en voz de la bancada panista, la diputada, Ana Villagrán adelantó que su fracción será una oposición firme que legislará con fuerza y convicción de hacer de la Ciudad de México la mejor ciudad para vivir.

Lamentó que por la incapacidad de Morena para gobernar, la capital vive la peor crisis en materia de seguridad con un amento en feminicidios, violencia familiar y violencia sexual, así como la peor crisis en economía de la historia con 70 mil establecimientos y empresas quebradas y 240 mil personas sin empleo.

Por otro lado, dijo que el estado del Metro refleja el deterioro actual de esta ciudad, debido a la reducción presupuestal de millones de pesos, cantidad que podía haberse invertido en evitar la caída de la Línea 12, el incendio en sus oficinas centrales o el choque de trenes en Tacubaya.

“Han entregado números mediocres en crecimiento, pero ricos en delincuencia y una disminución infinita en la calidad de vida de vida de la gente”, condenó la panista Ana Villagrán en la tribuna del Congreso capitalino.

Destacó que el oficio político es más que nunca necesario, por lo que afirmó que el PAN será una oposición contundente, a través de un grupo parlamentario preparado para marcar la diferencia en la forma de legislar y a través del liderazgo del presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo.

“Hoy acompañaremos desde aquí a los 9 Alcaldes y Alcaldesas que cambiarán el rumbo de la Ciudad de México, que vencieron la mayoría de Morena que se sentía invencible. Desde aquí a nombre de nuestra bancada y también me atrevo decirlo a nombre del PAN en la Ciudad de México les decimos, Santiago, Lía, Adrián, Sandra, Mauricio, Alfa, Luis Gerardo, Margarita, Giovanni ¡No los vamos a dejar solos!”, sentenció.

Tags: CDMXoposición
SendShare24Tweet15
Anterior

Anuncia Cuevas grupos de Protección Civil en colonias

Siguiente

Pide sesma respeto y diálogo de Congreso con Sheinbaum

Siguiente

Pide sesma respeto y diálogo de Congreso con Sheinbaum

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    182 shares
    Share 73 Tweet 46
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    956 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Arias impugnó el resolutivo, porque el 6 de marzo, la Sala Superior ya había resuelto de manera definitiva e inatacable “dejar firme la aprobación del dictamen que determinó la procedencia del registro del partido político local denominado 'Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México”, con ella como su presidenta. IECM

Caso PRD CDMX: IECM incumplió sentencia del TEPJF

julio 1, 2025
Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

julio 1, 2025
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó un operativo de recuperación del espacio público en calles de las colonias Juárez, Condesa y Roma Norte. Durante el recorrido, se retiraron estructuras irregulares, pérgolas, cables, tubos, puestos metálicos y otros obstáculos que bloqueaban el libre tránsito. FOTO: CDMX Magacín

Alcaldesa Ale Rojo supervisa operativo para recuperar espacios públicos

julio 1, 2025
Karina Magaña, directora general de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, fue la encargada de presidir la sesión y tras rendir protesta a los integrantes del mismo, señaló que será un espacio donde la cultura se concibe como una fuerza transformadora al servicio de la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

julio 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín