• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia Ricardo Monreal recorrido por todo el país los fines de semana

Redacción Por Redacción
marzo 5, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Anuncia Ricardo Monreal recorrido por todo el país los fines de semana
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal informó que a partir de esta fecha, los fines de semana los dedicará a recorrer el país para dar a conocer su proyecto de reconciliación nacional.

Durante una visita que realizó por las alcaldías de Xochimilco,  Milpa Alta y, el senador dijo que si se puede llegar al mismo objetivo con acuerdos, con consensos, con decisiones que a todos nos convengan.

“En las que estemos unidos en lo fundamental, aunque tengamos diferencias de partidos, de participación o de algunos enfoques en particular”, afirmó.

El coordinador de los senadores de Morena señaló que el actual es un momento clave para la vida del país. “Y al decidir este fin de semana quedarme en la Ciudad, quise visitar la zona que más me preocupa, esta zona semi rural, o rural que queda en la Ciudad de México: Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac».

Monreal Ávila señaló que esta región que está amenazada por la mancha urbana, por la deforestación, es el único pulmón que tiene nuestra Ciudad de México, también amenazada por la inseguridad, por los feminicidios, por el irrespeto a los derechos de los pueblos originarios.

Consideró que hay que apoyar a los trajineros, rescatar los canales, mantener la belleza, cuidar el medio ambiente, que amenaza con desaparecer a esta región, a Xochimilco, y que sería un crimen que permitiéramos se siga deteriorando, recalcó.

Ricardo Monreal manifestó que seguirá con su proyecto de nación a pesar de que la cancha está dispareja en el proceso interno que iniciará cuando lancen la convocatoria en Morena.

“Soy un hombre de esperanza, un hombre que ha combatido la adversidad y siempre me han perseguido esas circunstancias que caminan en mi contra», finalizó.

 

Tags: AlcalidasmorenaPrincipalsenado
SendShare112Tweet70
Anterior

PAN busca esquemas de protección social para mujeres capitalinas que radican en el extranjero

Siguiente

Anuncian nuevas estaciones en L-5 del Trolebús

Siguiente
Anuncian nuevas estaciones en L-5 del Trolebús

Anuncian nuevas estaciones en L-5 del Trolebús

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Firman BJ y Congreso convenio sobre bienestar animal

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Celebra INFOCDMX última sesión ordinaria

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Impulsan reformas en materia de educación, tecnología y bienestar infantil

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Avanza propuesta para prohibir la exhibición física de perros y gatos en tiendas

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Presentan «Impacto Cero» para ordenar construcciones

diciembre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín