• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2023
En CDMX
0
Anuncia Sedeco 2 nuevos mercados públicos
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ahora la Ciudad cuenta con 338 #MercadosPúblicos, con la adición de los centros de abasto: "Emiliano Zapata” ubicado en la colonia Santa Anita y “Zapata Vela” de la colonia Gabriel Ramos Millán; ambos de @IztacalcoAl.

Consulta toda la información aquí👇https://t.co/vvbTyzXBJO pic.twitter.com/GwcZTMAP0a

— Secretaría de Desarrollo Económico (@SedecoCDMX) March 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que se integraran dos nuevos mercados públicos al sistema de abasto de la Ciudad de México: el mercado “Emiliano Zapata” y el mercado “Zapata Vela”.

Lo anterior, fue publicado de la Gaceta Oficial. En el caso del mercado “Emiliano Zapata” estará ubicado en la colonia Santa Anita, mientras que el mercado “Zapato Vela”, en la colonia Gabriel Ramos Millán de la Alcaldía Iztacalco.

Al respecto, el titular de SEDECO Fadlala Akabani explicó que con la incorporación de estos dos nuevos mercados, la CDMX cuenta ahora con 338 mercados públicos (nueve más que en el Gobierno anterior y que atienden a más de 7 millones de personas semanalmente lo que significa una derrama económica anual de mil 100 millones de pesos.

“Estos dos nuevos mercados agrupan en conjunto 183 locales en donde laboran directamente al menos 500 personas y estarán beneficiando, aproximadamente, a 25 mil personas. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de la acción institucional de ´Mejoramiento de Mercados Públicos´, estrategia que de 2019 a 2023 habrá atendido a 297 centros de abasto” precisó.

Tags: GCDMXMercadosPublicosPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Unidad, clave del triunfo, asegura Monreal

Siguiente

¿Tiene algo de bueno el Plan B?

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

¿Tiene algo de bueno el Plan B?

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Carlos Orvañanos destacó avances en materia social: “Tarjeta Madre”, “Juventud Cuajimalpa”, “Enchúlame el Changarro”, “Alimentación de CENDIS” y “Salud para mi Familia". FOTO: Especial

Orvañanos destaca avances en apoyos sociales y seguridad en Cuajimalpa

noviembre 23, 2025
“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín