• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2023
En CDMX
0
Anuncia  Semovi  requisitos para licencia de conducir digital
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó acerca de los requisitos y costos para la obtención de la licencia de conducir digital para la cual no es necesario llevar una versión impresa del documento físico mientras se conduce.

Precisaron que, antes de iniciar con el trámite, se debe contar con el plástico de la licencia de conducir vigente tipo A y con la aplicación móvil de la CDMX instalada y con una sesión ingresada.

Mientras que, de acuerdo con el Gobierno capitalino no existe costo de la licencia de conducir digital, es decir es completamente gratuita.

Acerca de lo anterior, los documentos para tramitar una licencia de conducir digital son solicitados por Semovi son los siguientes:  el CURP y el número de licencia (sin letra).

Asimismo, el trámite para obtener la licencia de conducir digital se puede conseguir a través de la aplicación móvil CDMX, la cual puedes descargar a través de Android y en iOS.

Ingresa a la App CDMX desde tu smartphone

Selecciona el módulo “Cartera CDMX”

Selecciona “Agregar credencial” y después “Licencia de Conducir”

Verifica que aparezca tu CURP correcta. En caso contrario, actualiza tu registro en la configuración de tu cuenta en la App CDMX

Ingresa el Número de Licencia que aparece en el plástico físico de la Licencia (solo número, sin letras)

Se genera documento digital de tu licencia que podrás portar en tu Cartera Digital y podrás consultarla cuando lo requieras abriendo tu App CDMX

El documento está disponible para:

Personas con licencia con temporalidad limitada vigente

Personas con licencia permanente que en los últimos dos años hayan repuesto su licencia plástica y que cuenten con su información personal actualizada.

 

Tags: LicenciaDigitalPrincipalSEMOVI
SendShare115Tweet72
Anterior

Segundo ahuehuete de Reforma podría morir: especialistas

Siguiente

Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Siguiente
Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1371 shares
    Share 548 Tweet 343
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    758 shares
    Share 303 Tweet 190
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín