• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2023
En CDMX
0
Anuncia  Semovi  requisitos para licencia de conducir digital
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó acerca de los requisitos y costos para la obtención de la licencia de conducir digital para la cual no es necesario llevar una versión impresa del documento físico mientras se conduce.

Precisaron que, antes de iniciar con el trámite, se debe contar con el plástico de la licencia de conducir vigente tipo A y con la aplicación móvil de la CDMX instalada y con una sesión ingresada.

Mientras que, de acuerdo con el Gobierno capitalino no existe costo de la licencia de conducir digital, es decir es completamente gratuita.

Acerca de lo anterior, los documentos para tramitar una licencia de conducir digital son solicitados por Semovi son los siguientes:  el CURP y el número de licencia (sin letra).

Asimismo, el trámite para obtener la licencia de conducir digital se puede conseguir a través de la aplicación móvil CDMX, la cual puedes descargar a través de Android y en iOS.

Ingresa a la App CDMX desde tu smartphone

Selecciona el módulo “Cartera CDMX”

Selecciona “Agregar credencial” y después “Licencia de Conducir”

Verifica que aparezca tu CURP correcta. En caso contrario, actualiza tu registro en la configuración de tu cuenta en la App CDMX

Ingresa el Número de Licencia que aparece en el plástico físico de la Licencia (solo número, sin letras)

Se genera documento digital de tu licencia que podrás portar en tu Cartera Digital y podrás consultarla cuando lo requieras abriendo tu App CDMX

El documento está disponible para:

Personas con licencia con temporalidad limitada vigente

Personas con licencia permanente que en los últimos dos años hayan repuesto su licencia plástica y que cuenten con su información personal actualizada.

 

Tags: LicenciaDigitalPrincipalSEMOVI
SendShare115Tweet72
Anterior

Segundo ahuehuete de Reforma podría morir: especialistas

Siguiente

Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Siguiente
Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Democratizamos el espacio exterior: Casarín

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Critican a López Casarín por inseguridad, subejercicio, opacidad y rezagos 

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo destaca a Cuauhtémoc como destino de inversión

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín