jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2023
En CDMX
0
Anuncia  Semovi  requisitos para licencia de conducir digital
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó acerca de los requisitos y costos para la obtención de la licencia de conducir digital para la cual no es necesario llevar una versión impresa del documento físico mientras se conduce.

Precisaron que, antes de iniciar con el trámite, se debe contar con el plástico de la licencia de conducir vigente tipo A y con la aplicación móvil de la CDMX instalada y con una sesión ingresada.

Mientras que, de acuerdo con el Gobierno capitalino no existe costo de la licencia de conducir digital, es decir es completamente gratuita.

Acerca de lo anterior, los documentos para tramitar una licencia de conducir digital son solicitados por Semovi son los siguientes:  el CURP y el número de licencia (sin letra).

Asimismo, el trámite para obtener la licencia de conducir digital se puede conseguir a través de la aplicación móvil CDMX, la cual puedes descargar a través de Android y en iOS.

Ingresa a la App CDMX desde tu smartphone

Selecciona el módulo “Cartera CDMX”

Selecciona “Agregar credencial” y después “Licencia de Conducir”

Verifica que aparezca tu CURP correcta. En caso contrario, actualiza tu registro en la configuración de tu cuenta en la App CDMX

Ingresa el Número de Licencia que aparece en el plástico físico de la Licencia (solo número, sin letras)

Se genera documento digital de tu licencia que podrás portar en tu Cartera Digital y podrás consultarla cuando lo requieras abriendo tu App CDMX

El documento está disponible para:

Personas con licencia con temporalidad limitada vigente

Personas con licencia permanente que en los últimos dos años hayan repuesto su licencia plástica y que cuenten con su información personal actualizada.

 

Tags: LicenciaDigitalPrincipalSEMOVI
SendShare26Tweet16
Anterior

Segundo ahuehuete de Reforma podría morir: especialistas

Siguiente

Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Siguiente
Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

Realiza Alcaldía Coyoacán 60 mastografías gratis

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    165 shares
    Share 66 Tweet 41
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín